Car and Driver (Spain)

Planeta Motor.

Larusmiani y Automobili Amos crean una colección para celebrar el lanzamient­o del reconstrui­do Lancia Delta Integrale

-

El renacimien­to del Lancia Delta Integrale, la evolución de las suspension­es de Citroën, la nueva chaqueta ‘N’ de Hyundai…

La moda de reconstrui­r vehículos icónicos con materiales y tecnología­s actuales partiendo del modelo original está cada vez más a la orden del día, una influencia llegada de Estados Unidos donde los ‘restomod’ son ya una tradición. El antiguo piloto italiano de rallys y enamorado de Lancia Eugenio Amos ha hecho uno de los restomod más famosos de Europa. Su nuevo Lancia Delta Integrale es una verdadera obra de arte. A partir de un Integrale original ha añadido las más avanzadas tecnología­s de estos momentos. La carrocería ahora es de tres puertas, ya que las traseras han desapareci­do, y está hecha de aluminio y fibra de carbono. El motor sigue siendo el dos litros con turbo original, pero completame­nte reconstrui­do hasta llegar a ofrecer una potencia de 330 caballos, exactament­e la misma que ofrecía el mítico Lancia Delta S4, el impresiona­nte Grupo B que arrasaba en los rallys del mundial hace casi tres décadas. La suspen- sión es completame­nte nueva y los amortiguad­ores pueden regularse en dureza mediante una aplicación del móvil. El interior mantiene el diseño original pero con detalles que recuerdan una vez más al S4 Stradale. Los 20 afortunado­s compradore­s del Landia Delta Integrale Amos tendrán que desembolsa­r nada menos que 300.000 euros por su ‘nuevo’ Delta, pero podrán lucirlo junto con la colección exclusiva que ha creado la firma milanesa de moda de lujo Larusmiani. En todas las prendas se combina el Alcántara, que también se utiliza para vestuario, el terciopelo y los tejidos técnicos. Las creaciones de Larusmiani también incluyen una original funda para llevar el casco, una bolsa de herramient­as y diferentes accesorios, todos realizados en Alcántara. Pero lo más llamativo es el mono que luce la modelo, del mismo material que los anteriores, que cuesta nada menos que 2.280 euros. Todos estos elementos se pueden encontrar en la boutique Larusmiani de Vía Monte-Napoleone, 7, de Milán.

 ??  ?? SOFISTICAC­IÓN RACING. Larusmiani y Automobili Amos han creado verdaderos objetos de deseo al alcance solo de unos pocos. El diseño y la pasión italianos vuelven a entusiasma­rnos.
SOFISTICAC­IÓN RACING. Larusmiani y Automobili Amos han creado verdaderos objetos de deseo al alcance solo de unos pocos. El diseño y la pasión italianos vuelven a entusiasma­rnos.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain