Car and Driver (Spain)

Un garaje para enseñar

El aparcamien­to suele ser el espacio más escondido y poco cuidado de una casa donde, curiosamen­te, se suelen guardar nuestras más preciadas posesiones. Pero eso ahora está cambiando

-

La firma alemana Fahrengold FG1 está redefinien­do la idea del garaje tradiciona­l para transforma­rlo en algo único que se convierta en un elemento más de admiración de la casa. Los garajes Fahrengold se hacen a medida de cada cliente, en aluminio especialme­nte reforzado y vidrio, con una estructura prefabrica­da que puede instalarse tanto dentro como fuera de la casa y que hace del automóvil el centro de atención. Nuestro coche pasa a ser protagonis­ta en un entorno completame­nte moderno, similar a una galería, con su propia iluminació­n y la orientació­n perfecta para poder admirarlo desde cualquier punto de la casa.

Cada FG1 se puede personaliz­ar para satisfacer las demandas de su propietari­o: además de las luces LED regulables, los enchufes y espacio de almacenami­ento se pueden pedir paredes de diferentes colores, iluminació­n de ‘sala de exposición’ en el piso, sistema inteligent­e de control y puerta electrónic­a doble. Para los preocupado­s por la seguridad los garajes Fahrengold vienen con un intercambi­ador de aire activo, mientras que se puede añadir calefacció­n y aire acondicion­ado para mantener siempre perfecta la temperatur­a de nuestro coche, además de vidrio bllindado y un paquete de vigilancia. Este último incluye cámaras interiores, un sensor de movimiento y varias alarmas que brindan total tranquilid­ad para que nuestro coche solo sea admirado, pero sin tocar.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain