Es­pa­cios

Casa Viva - - Sumario -

El estudio de ar­qui­tec­tu­ra e in­terio­ris­mo Gär­na Stu­dio aca­ba de inau­gu­rar su pri­mer Con­cept Sto­re en el ma­dri­le­ño Ba­rrio de las Le­tras. El es­pa­cio des­ta­ca por una im­por­tan­te se­lec­ción de pie­zas de di­se­ño, obras de ar­te, mú­si­ca, ob­je­tos de ilu­mi­na­ción y mo­bi­lia­rio.

1. El con­cep­to. Un es­pa­cio vi­vo al ser­vi­cio de la cul­tu­ra y el ar­te pa­ra que el ta­len­to se re­tro­ali­men­te. Di­se­ño, obras, mú­si­ca, ilu­mi­na­ción, mo­bi­lia­rio, mo­da, li­te­ra­tu­ra y otras ra­mas crea­ti­vas son bien­ve­ni­das en es­te nue­vo es­pa­cio.

2. El ori­gen. La idea de un Con­cept Sto­re sur­ge de la mano de Lau­ra Gär­na, fun­da­do­ra y di­rec­to­ra del estudio de ar­qui­tec­tu­ra e in­terio­ris­mo Gär­na Stu­dio.

3. La esen­cia. Al igual que el estudio, el Con­cept Sto­re se de­fi­ne ba­jo el nom­bre Gär­na, tér­mino de ori­gen sue­co que en cas­te­llano sig­ni­fi­ca “agra­da­ble, ama­ble, con ga­nas, con mu­cho gus­to”.

4. El ar­te y el di­se­ño. Co­lec­cio­nis­ta de ar­te, Lau­ra Gär­na re­co­lec­ta pie­zas en ca­da via­je, que re­ser­va a la es­pe­ra del pro­yec­to idó­neo ubi­car­las.

5. El mo­bi­lia­rio y la ilu­mi­na­ción En sus via­jes a Nue­va York, Pa­rís, Lis­boa, Ro­ma o Lon­dres, Lau­ra Gär­na ha ido ce­rran­do acuer­dos con mar­cas co­mo Ver­ner Pan­ton, Jai­me Ha­yón y Jorn Ut­zon .

6. La agen­da. Es­te es­pa­cio as­pi­ra a con­ver­tir­se en un lu­gar en el que siem­pre se en­cuen­tren per­so­nas de di­ver­sas dis­ci­pli­nas, co­mo pun­to de en­cuen­tro pa­ra com­par­tir ta­len­to.

7. El lu­gar. Se en­cuen­tra en la ca­lle Ve­ró­ni­ca 9 (es­qui­na con ca­lle San Pe­dro), en el Ba­rrio de las Le­tras, de Ma­drid.

8. El tiem­po. Es­ta­rá abier­ta du­ran­te to­do 2018 co­mo un ex­pe­ri­men­to co­mer­cial, aun­que con la po­si­bi­li­dad de con­ti­nuar una vez se ha­ya cum­pli­do el año.

Un es­pa­cio vi­vo al ser­vi­cio de la cul­tu­ra y el ar­te pa­ra que el ta­len­to se re­tro­ali­men­te

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.