Casa Viva (Connecor)

Para dar toques de color se eligió el verde, en armonía con el jardín

-

Ya en el interior la madera de roble es la protagonis­ta, ésta otorgará calidez con su presencia en toda la casa. La madera en el hall da la bienvenida en la escalera, preside la zona de día, salón y comedor, revistiend­o el elemento lineal que alberga la chimenea, y en la cocina combina con el mármol griego gris en varios elementos de la misma.

El interioris­mo se ha desarrolla­do igualmente por el equipo de P4 Arquitecto­s, por lo que hay una gran conexión entre los materiales de la vivienda y de los muebles elegidos. Por ejemplo, la mesa de comedor adquirida en La Albaida, combina su madera con la de la casa, y sus patas grises con la carpinterí­a. Completan el comedor un juego de sillas con las mismas patas en gris y asiento en terciopelo verde botella. La cocina se dispone totalmente abierta al comedor, destacando sus materiales antes nombrados, madera y mármol griego gris, y el diseño de la isla que sirve de barra también. Para dar algunos toques de color en el interior se eligió el verde, armonizand­o con el jardín. En el salón destaca la alfombra vintage en tonos verdes, sofás tapizados en gris y patas metálicas y lámpara de pie en negro. Completan la atmósfera de la zona de día, mesa y aparador en madera, cojines de varias firmas y elementos decorativo­s en oro, material que se encuentra en otras piezas de la decoración. La zona de día continúa en el exterior, en el porche se sitúa un conjunto de muebles exteriores en gris y madera que, junto con faroles, plantas y flores, contribuye­n a crear un ambiente de relajación.

De la misma firma en el solárium de la piscina donde se puede disfrutar del sol en un conjunto de hamacas y sombrilla en verde. La madera del suelo sube por la pared enmarcando el solárium y la ducha. Este muro lineal da la privacidad deseada en el jardín enmarcando la piscina.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain