Sam­sung Air Con­di­tio­ning España con­so­li­da su ac­ti­vi­dad y am­plía su equi­po en nues­tro país

ClimaNoticias - - Actualidad -

Unos me­ses des­pués de la aper­tu­ra de la se­de Sam­sung Elec­tro­nics Air Con­di­tio­ner Eu­ro­pe (SEACE) en Áms­ter­dam (Ho­lan­da), la di­vi­sión es­pa­ño­la Sam­sung Air Con­di­tio­ning España ha con­so­li­da­do al 100% su nue­va es­truc­tu­ra y ha am­plia­do su equi­po pa­ra afron­tar el cre­ci­mien­to de es­te mer­ca­do. En el úl­ti­mo se­mes­tre, des­ta­ca el in­cre­men­to de un 35% al­can­za­do por Sam­sung en las ven­tas de equi­pos de cli­ma­ti­za­ción de cau­dal va­ria­ble (VRF). Con el fin de re­for­zar la lí­nea de aten­ción al ins­ta­la­dor y el ser­vi­cio es­pe­cial a gran­des cuen­tas, la fir­ma ha du­pli­ca­do en

España su equi­po en nues­tro país. Ade­más, ha am­plia­do las ga­ran­tías de pro­duc­tos. Con­cre­ta­men­te, ofre­ce cin­co años de ga­ran­tía pa­ra el com­pre­sor In­ver­ter de las ga­mas EHS, DVM S, Semi In­dus­trial y Mul­ti Split y diez años pa­ra el com­pre­sor Di­gi­tal In­ver­ter de la se­rie Wind­free, Se­rie H7700 y M7700. Am­bas es­ta­rían vi­gen­tes pa­ra los pro­duc­tos que ha­yan si­do ad­qui­ri­dos en España. Es­tos equi­pos de cli­ma­ti­za­ción son com­pa­ti­bles con la apli­ca­ción Sam­sung Smart Home que per­mi­te al usua­rio, a tra­vés de una red wi­fi, co­nec­tar el apa­ra­to de ai­re acon­di­cio­na­do a cual­quier dis­po­si­ti­vo pa­ra po­der con­tro­lar su fun­cio­na­mien­to tan­to den­tro co­mo fue­ra de ca­sa.

La di­vi­sión es­pa­ño­la ha du­pli­ca­do su equi­po en nues­tro país y ha rea­li­za­do una gran apues­ta en las ga­ran­tías de pro­duc­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.