Cal­de­ra mu­ral de con­den­sa­ción con tec­no­lo­gía Blue Stream

ClimaNoticias - - Selección -

n La tec­no­lo­gía Blue Stream ofre­ce ma­yor ni­vel de efi­cien­cia en los sis­te­mas de Wolf. Su nue­va cal­de­ra mu­ral de con­den­sa­ción a gas CGB-2 fa­ci­li­ta una im­por­tan­te eco­no­mía de com­bus­ti­ble jun­to con una du­ra­bi­li­dad que per­mi­te ofre­cer tres años de ga­ran­tía to­tal.

En­tre otros fac­to­res, es­ta efi­cien­cia es po­si­ble de­bi­do a ca­rac­te­rís­ti­cas avan­za­das co­mo su bom­ba in­te­gra­da de al­ta efi­cien­cia (EEI < 0,23), la mi­ni­mi­za­ción de los arran­ques del que­ma­dor, el in­ter­cam­bia­dor de ca­lor re­cu­bier­to con ALUPRO y el con­trol de bom­ba por sal­to tér­mi­co en­tre im­pul­sión y re­torno. Ade­más, las nue­vas re­gu­la­cio­nes de al­tas pres­ta­cio­nes AM o BM-2, do­ta­das de grá­fi­cos, tex­tos y co­mu­ni­ca­cio­nes, fa­ci­li­tan una óp­ti­ma su­per­vi­sión y adap­ta­ción a cual­quier cir­cuns­tan­cia. Las co­ne­xio­nes y el con­trol tam­bién son com­pa­ti­bles con mo­de­los de re­gu­la­ción an­te­rio­res. Wolf CGB-2 ofre­ce un am­plio ran­go de mo­du­la­ción, que va del 19% al 100%, y se tra­ta de una cal­de­ra sin cau­dal mí­ni­mo ni tem­pe­ra­tu­ra mí­ni­ma de re­torno. Es­tá equi­pa­da con un sis­te­ma de con­trol adap­ta­ti­vo y au­to­ajus­te que per­mi­te una com­bus­tión per­fec­ta, adap­ta­da a los cam­bios en la ca­li­dad y la com­po­si­ción del gas; ello sin ne­ce­si­dad de ajus­tar la mez­cla de ai­re-gas. Asi­mis­mo, se pue­de trans­for­mar a GLP sin ne­ce­si­dad de cam­biar de pie­zas ni ajus­tar el CO2, de­bi­do al au­to­ajus­te de la com­bus­tión.

Es­ta cal­de­ra tie­ne una car­ga tér­mi­ca no­mi­nal de ca­le­fac­ción de has­ta 24,6 kw. Se en­cuen­tra dis­po­ni­ble en ver­sio­nes de 20 y 24 kw, así co­mo en una nue­va ver­sión de 14 kw has­ta aho­ra no co­mer­cia­li­za­da en España y que resulta ideal pa­ra vi­vien­das pe­que­ñas o Pas­siv­haus. En ins­ta­la­cio­nes so­lo de ca­le­fac­ción y con pro­duc­ción de ACS me­dian­te acu­mu­la­ción, el no so­bre­di­men­sio­nar la cal­de­ra pro­por­cio­na un aho­rro ener­gé­ti­co sig­ni­fi­ca­ti­vo.

20 años en España

Wolf Ibé­ri­ca es la fi­lial es­pa­ño­la de Wolf Gm­bh, gru­po ale­mán es­pe­cia­li­za­do en ofre­cer sis­te­mas de aho­rro de ener­gía. Tie­ne pre­sen­cia en nues­tro país des­de 1997, por lo que ce­le­bra es­te año sus 20 años en España. Con se­de en San Fer­nan­do de Henares, cuen­ta con una plan­ti­lla de 42 tra­ba­ja­do­res. La com­pa­ñía cuen­ta ade­más con un equi­po de 21 co­la­bo­ra­do­res ex­ter­nos y un am­plio equi­po de Ser­vi­cios de Asis­ten­cia Téc­ni­ca Ofi­cia­les y Au­to­ri­za­dos. Se en­cuen­tra es­truc­tu­ra­da en dos di­vi­sio­nes es­pe­cia­li­za­das: Ca­le­fac­ción y Clima.

En di­cho con­tex­to, co­mer­cia­li­za una am­plia ga­ma de pro­duc­tos tan­to de uso do­més­ti­co co­mo in­dus­trial. En­tre ellos, en­con­tra­mos las cal­de­ras mu­ra­les, las bom­bas de ca­lor, los sis­te­mas de ven­ti­la­ción y los de cli­ma­ti­za­ción, los equi­pos tér­mi­cos so­la­res, etc. Des­ta­ca ade­más la co­mer­cia­li­za­ción de las UTC (Roof TOP), de al­ta de­man­da y es­pe­cia­li­za­ción. La mar­ca se ha ido re­no­van­do en los úl­ti­mos años, im­ple­men­tan­do ca­da vez sis­te­mas más mo­der­nos y avan­za­dos de ges­tión, im­por­tan­tes in­no­va­cio­nes en ma­te­ria tec­no­ló­gi­ca y de pro­duc­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.