Split mu­ral U-crown con cla­si­fi­ca­ción A+++

ClimaNoticias - - Selección -

n Los splits mu­ra­les

U-crown des­ta­can por un di­se­ño cui­da­do­so y mi­ni­ma­lis­ta con 17 mm de gro­sor, así co­mo por su aho­rro ener­gé­ti­co, co­nec­ti­vi­dad, mí­ni­mo ni­vel so­no­ro y gran cau­dal de ai­re. La se­rie es idó­nea pa­ra cual­quier am­bien­te, ya sea do­més­ti­co, pro­fe­sio­nal o co­mer­cial.

Sus prin­ci­pa­les ca­rac­te­rís­ti­cas, co­mo el com­pre­sor de do­ble eta­pa, se com­ple­tan con múl­ti­ples fun­cio­nes, co­mo Smart Wi­fi y ge­ne­ra­dor de io­nes, que lo si­túan co­mo el split más efi­cien­te de la mar­ca (A+++). La se­rie ofre­ce tres mo­de­los (U-crown 9, U-crown 12 y U-crown 18) con po­ten­cias que van de los 390 W a los 5.750 W en mo­do re­fri­ge­ra­ción, y de los 560 W a los 7.250 W en mo­do ca­le­fac­ción. Con un ra­tio de efi­cien­cia en frío, SEER, de has­ta 7,50, la fa­mi­lia U-crown per­mi­te re­du­cir la fac­tu­ra eléc­tri­ca sin sa­cri­fi­car el con­fort.

Ade­más, tie­ne un am­plio ran­go de tem­pe­ra­tu­ra de tra­ba­jo, per­mi­tien­do ge­ne­rar ai­re ca­lien­te en am­bien­tes en­tre los -30 y los 24 ºc y ai­re frío a tem­pe­ra­tu­ras am­bien­te en­tre -18 y 54 ºc.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.