Bu­de­rus aho­ra es Bosch

Bu­de­rus aho­ra es Bosch. Co­mo res­pues­ta a los nue­vos re­tos de­ri­va­dos de la di­gi­ta­li­za­ción de la in­dus­tria y de un mer­ca­do ca­da vez más exi­gen­te, las so­lu­cio­nes de ai­re acon­di­cio­na­do y ca­le­fac­ción co­mer­cial e in­dus­trial se dis­tri­bui­rán en España y Por­tu­gal

ClimaNoticias - - Summario -

El pro­ce­so de cam­bio de mar­ca arran­ca es­te mes de oc­tu­bre de 2017. Des­de es­te mo­men­to, los pro­duc­tos Bu­de­rus pa­sa­rán a ser Bosch de ma­ne­ra pro­gre­si­va has­ta que se com­ple­te su in­te­gra­ción en abril de 2018. Se abre así una nue­va eta­pa de pro­gre­so “asen­ta­da en la com­bi­na­ción de la ex­pe­rien­cia de Bu­de­rus y la van­guar­dia e in­no­va­ción de Bosch”, ase­gu­ran sus res­pon­sa­bles. Bu­de­rus lle­gó a España en 1999 y, des­de 2003, for­ma par­te del Gru­po Bosch. Con mo­ti­vo del cam­bio de mar­ca, Bosch am­plia­rá su ofer­ta de ca­le­fac­ción y ai­re acon­di­cio­na­do co­mer­cial e in­dus­trial, “afian­zan­do su li­de­raz­go y apor­tan­do una in­yec­ción de van­guar­dia a un port­fo­lio de pro­duc­tos con­so­li­da­do, que po­see un gran re­co­no­ci­mien­to en el mer­ca­do español”. Alicia Escudero, di­rec­to­ra de Mar­ke­ting y Pro­duc­to de Bosch Ter­mo­tec­nia España y Por­tu­gal, asegura que “so­la­men­te cam­bia­mos nues­tro nom­bre pa­ra abra­zar el fu­tu­ro, pe­ro siem­pre man­te­nien­do la esen­cia de Bu­de­rus en nues­tros pro­duc­tos y nues­tro equi­po hu­mano. Es­te pa­so ha­ce que nues­tro rol co­mo re­fe­ren­te en el sec- tor ad­quie­ra un ma­yor pe­so en el mer­ca­do, al ope­rar ba­jo una mar­ca glo­bal y com­bi­nar la tec­no­lo­gía pro­ba­da, la ex­pe­rien­cia y la in­no­va­ción. Bu­de­rus man­ten­drá la ca­li­dad de sus equi­pos y pro­ce­sos. Tan so­lo se in­cor­po­ra­rán me­jo­ras que nos ayu­da­rán a me­jo­rar y a es­tar en la van­guar­dia de las no­ve­da­des del mer­ca­do”.

No­ve­da­des en ca­le­fac­ción co­mer­cial e in­dus­trial

Pa­ra arran­car es­ta nue­va era, Bosch pre­sen­tó nue­vas so­lu­cio­nes de ca­le­fac­ción co­mer­cial e in­dus­trial du­ran­te el ac­to de cam­bio de mar­ca “Una nue­va mar­ca-una mis­ma esen­cia”, ce­le­bra­do el 3 de oc­tu­bre en el Tea­tro Go­ya de Madrid.

De es­te mo­do, Bosch co­mien­za es­ta nue­va eta­pa pre­sen­tan­do la nue­va Con­dens 7000 F, una cal­de­ra de al­to ren­di­mien­to y re­du­ci­das di­men­sio­nes y pe­so, con un blo­que de ca­lor de fun­di­ción de AL-SI to­tal­men­te nue­vo, cu­ya prin­ci­pal ven­ta­ja es su ro­bus­tez hi­dráu­li­ca.

La nue­va Con­dens 7000 F no pre­ci­sa cau­dal mí­ni­mo de cir­cu­la­ción, su blo­que de ca­lor es to­tal­men­te des­mon­ta­ble del res­to de com­po­nen­tes y tie­ne un so­por­te en cruz y po­si­bi­li­dad de mon­ta­je en cas­ca­da, lo que fa­ci­li­ta su in­te­gra­ción en ins­ta­la­cio­nes exis­ten­tes sin ne­ce­si­dad de de­jar es­pa­cio pa­ra man­te­ni­mien­to.

“En de­fi­ni­ti­va, me­jo­res ca­rac­te­rís­ti­cas téc­ni­cas que fa­ci­li­ta­rán el di­se­ño de la ins­ta­la­ción a los pro­yec­tis­tas, y el mon­ta­je, el fun­cio­na­mien­to y el man­te­ni­mien­to al pro­fe­sio­nal”, se­ña­la la com­pa­ñía.

El lan­za­mien­to de es­ta cal­de­ra de Bosch irá acom­pa­ña­do de la nue­va ga­ma de on­tro­la­do­res CC-8000, “con la que se­guir des­ta­can­do no so­lo por su fia­bi­li­dad y su di­se­ño in­no­va­dor, sino tam­bién por con­ti­nuar ofre­cien­do la má­xi­ma fle­xi­bi­li­dad a los clien­tes al po­der adap­tar­se a las ne­ce­si­da­des de con­trol de cual­quier ti­po de ins­ta­la­ción sin pe­na­li­zar los cos­tes”.

El lan­za­mien­to de la cal­de­ra Con­dens 7000F va acom­pa­ña­do de la nue­va ga­ma de Con­tro­la­do­res CC-8000.

En el even­to de cam­bio de mar­ca “Una nue­va mar­cau­na mis­ma esen­cia” en Madrid Bosch pre­sen­tó sus nue­vas so­lu­cio­nes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.