Big­mat ce­le­bra su vi­gé­si­mo aniver­sa­rio en sus nue­vas ins­ta­la­cio­nes lo­gís­ti­cas

ClimaNoticias - - Climatización -

Los so­cios Big­mat se reunie­ron re­cien­te­men­te en las am­plias ins­ta­la­cio­nes de la nue­va pla­ta­for­ma lo­gís­ti­ca del gru­po ubi­ca­das en Bu­rria­na (Cas­te­llón). El ac­to es­tu­vo mar­ca­do por la con­me­mo­ra­ción del vi­gé­si­mo aniver­sa­rio y los cam­bios que es­tá lle­van­do a ca­bo la fir­ma. La su­per­fi­cie to­tal de es­te es­pa­cio es de 24.500 m2. La cam­pa dis­po­ne de 34.000 m2 más otros 50.000 m2 re­ser­va­dos pa­ra pa­ra fu­tu­ras am­plia­cio­nes pro­pi­cia­das por el men­cio­na­do rit­mo de cre­ci­mien­to. Dis­po­ne además de 1.000 m2 de ofi­ci­nas, sa­lón de ac­tos y ex­po­si­cio­nes, una vein­te­na de mue­lles de car­ga y una ca­pa­ci­dad de al­ma­ce­na­je cu­bier­to pa­ra más de 40.000 pa­lets. Con­vie­ne re­cor­dar que en es­tos mo­men­tos las ins­ta­la­cio­nes lo­gís­ti­cas de Big­mat ocu­pan un to­tal de 45.700 m2. El gru­po ha rea­li­za­do una in­ver­sión de ocho mi­llo­nes de eu­ros y la pla­ta­for­ma es­tá a pleno ren­di­mien­to des­de fe­bre­ro. En­tre las gran­des ven­ta­jas que su­po­nen pa­ra el so­cio la ad­qui­si­ción de es­ta nue­va pla­ta­for­ma, con­vie­ne des­ta­car el in­cre­men­to y fre­cuen­cia de las ru­tas. La reunión fue tam­bién muy es­pe­cial por el pro­ce­so de re­no­va­ción que es­tá vi­vien­do la em­pre­sa y por la ce­le­bra­ción del vein­te aniver­sa­rio.

En­tre los pro­yec­tos más im­por­tan­tes, des­ta­can la Ges­tión In­te­gral del Pun­to de Ven­ta (GIPV). El pro­yec­to GIPV, por ejem­plo, po­ne a dis­po­si­ción de aque­llos so­cios sin su­ce­sión sus ser­vi­cios, pa­ra que pue­dan dar con­ti­nui­dad al ne­go­cio. En es­tos ca­sos Big­mat se ha­ría car­go de la ges­tión y ex­plo­ta­ción del pun­to de ven­ta. Es­te ser­vi­cio al so­cio en su am­plio pro­gra­ma de ac­tua­ción se adap­ta a las cir­cuns­tan­cia de ca­da so­cio y de su ne­go­cio. En es­tos mo­men­tos hay va­rios cen­tros pi­lo­to don­de se es­tá apli­can­do el GIPV.

En su re­pa­so anual, los res­pon­sa­bles de la fir­ma han con­fir­ma­do los bue­nos re­sul­ta­dos de los pro­yec­tos Big­mat City y Co­coon. Am­bos es­tán en con­ti­nua evo­lu­ción con la in­cor­po­ra­ción de nue­vos pro­vee­do­res co­mo Fio­ra, Ke­ra­ben o To­da­gres. Big­mat­city con­ti­núa con sus po­lí­ti­cas de má­xi­ma per­so­na­li­za­ción que su­po­ne adap­tar el pro­duc­to a las exi­gen­cias del clien­te en fun­ción de su ubi­ca­ción geo­grá­fi­ca. En 2018 ha­brá 30 Big­mat City y 28 Co­coon.

Du­ran­te el desa­rro­llo de es­ta reunión co­mer­cial, Ap­plus+ hi­zo en­tre­ga a Francisco Mo­reno (pre­si­den­te de Big­mat) de los cer­ti­fi­ca­dos de ca­li­dad de los pro­duc­tos de la mar­ca Big­mat. Tam­bién se rin­dió ho­me­na­je a sus sie­te so­cios fun­da­do­res (Adrián Agua­do, Ele­na Ma­llén, Jo­sep Ju­liá, An­drés de la Vi­lla, Luis Pé­rez, Joaquín Ba­rra­bés y Ra­món San­chez). El bro­che fi­nal fue una ce­na de ga­la que reunió a más de ocho­cien­tos in­vi­ta­dos en­tre so­cios, em­plea­dos y pro­vee­do­res y di­ver­sos agen­tes del sec­tor.

La reunión fue tam­bién muy es­pe­cial por el pro­ce­so de re­no­va­ción que es­tá vi­vien­do la em­pre­sa y por la ce­le­bra­ción del vein­te aniver­sa­rio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.