Vai­llant via­ja a Sue­cia pa­ra pro­mo­cio­nar sus bom­bas de ca­lor

ClimaNoticias - - Actualidad -

Fi­na­les de oc­tu­bre mar­ca el co­mien­zo de la tem­po­ra­da de ca­le­fac­ción y enero/fe­bre­ro sue­len ser los me­ses más fríos. Ba­jo el le­ma ‘Con­fort en mi ho­gar, y en cual­quier par­te del mun­do’, Vai­llant po­ne en mar­cha su nue­va cam­pa­ña de co­mu­ni­ca­ción con una his­to­ria que lle­ga des­de Sue­cia. La com­pa­ñía ex­pli­ca a pro­fe­sio­na­les del sec­tor y con­su­mi­do­res los be­ne­fi­cios que pro­por­cio­nan sus bom­bas de ca­lor tan­to geo­tér­mi­cas co­mo ae­ro­tér­mi­cas. Con­cre­ta­men­te, la his­to­ria se desa­rro­lla a 235 km al nor­te del Círcu­lo Po­lar Ár­ti­co, en la lo­ca­li­dad de Nai­mak­ka (Sue­cia). Allí vi­ve Ake, un hom­bre 80 años úni­co ha­bi­tan­te de es­te frío lu­gar cu­yas tem­pe­ra­tu­ras en in­vierno sue­len ron­dar los -40 ºc. La ca­le­fac­ción es par­te de su vi­da. Du­ran­te años, Ake ha ana­li­za­do có­mo uti­li­zar y op­ti­mi­zar la ca­le­fac­ción. Por ello, Vai­llant le ha en­car­ga­do la ta­rea de pre­sen­tar y de dar a co­no­cer, a ni­vel in­ter­na­cio­nal, las bom­bas de ca­lor Vai­llant.

Du­ran­te los pró­xi­mos me­ses, Vai­llant es­ta­rá pre­sen­te en los prin­ci­pa­les me­dios on li­ne y en sus ca­na­les de re­des so­cia­les de­mos­tran­do có­mo si en uno de los lu­ga­res más fríos del mun­do es po­si­ble cli­ma­ti­zar un es­pa­cio con una bom­ba de ca­lor Vai­llant, es po­si­ble ha­cer­lo en cual­quier par­te del mun­do, in­de­pen­dien­te­men­te de la cli­ma­to­lo­gía.

“Vai­llant lle­va tiem­po apos­tan­do por las bom­bas de ca­lor co­mo sis­te­ma de cli­ma­ti­za­ción re­no­va­ble y efi­cien­te tan­to en vi­vien­das uni­fa­mi­lia­res co­mo co­lec­ti­vas así co­mo en edi­fi­cios del sec­tor ter­cia­rio”, ase­gu­ra la com­pa­ñía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.