Atecyr re­nue­va su web y pre­sen­ta nue­va ima­gen cor­po­ra­ti­va

ClimaNoticias - - Actualidad -

Du­ran­te los últimos me­ses, la Aso­cia­ción Téc­ni­ca Es­pa­ño­la de Cli­ma­ti­za­ción y Re­fri­ge­ra­ción (Atecyr) ha tra­ba­ja­do en la re­no­va­ción de la web y la crea­ción de una nue­va ima­gen cor­po­ra­ti­va. Se tra­ta de un pro­yec­to en­mar­ca­do en el Plan de Co­mu­ni­ca­ción 2017-2020 “en­fo­ca­do a con­ver­tir el Atecyr del fu­tu­ro en un Atecyr in­ter­ac­ti­vo, si­tuan­do al so­cio en el cen­tro. Un Atecyr al que que­re­mos que se acer­quen nue­vas ge­ne­ra­cio­nes de téc­ni­cos tan comprometidos co­mo los fun­da­do­res, con el mis­mo ri­gor y pro­fe­sio­na­li­dad que ha ca­rac­te­ri­za­do siem­pre a la aso­cia­ción”, ex­pli­can sus re­pre­sen­tan­tes.

La nue­va ima­gen de mar­ca bus­ca re­fle­jar con­ti­nui­dad y res­pe­to por la tra­yec­to­ria de 44 años de la aso­cia­ción, por eso se ha de­ci­di­do con­ser­var el azul cor­po­ra­ti­vo, al que se le ha da­do un pun­to más de luz pa­ra lle­nar­lo de vi­da. Se in­tro­du­cen dos nue­vos co­lo­res: el na­ran­ja que jun­to con el azul com­ple­ta el bi­no­mio cli­ma­ti­za­ción-re­fri­ge­ra­ción y el ver­de, que con­tem­pla to­da la ac­ti­vi­dad que Atecyr es­tá desa­rro­llan­do en torno a la efi­cien­cia ener­gé­ti­ca. Atecyr fue una de las pri­me­ras or­ga­ni­za­cio­nes en in­tro­du­cir la de­fen­sa del me­dio am­bien­te en sus fi­nes es­ta­tu­ta­rios, y así cons­ta en su ac­ta de cons­ti­tu­ción en 1974.

Además de la le­yen­da de co­lo­res, el nue­vo lo­go quie­re trans­mi­tir, con el sen­ti­do de gi­ro de las fle­chas, que se tra­ba­ja con­jun­ta­men­te pa­ra con­tri­buir al cre­ci­mien­to pro­fe­sio­nal de los téc­ni­cos y del sec­tor de la cli­ma­ti­za­ción y la re­fri­ge­ra­ción, y mues­tra la vo­lun­tad de im­pul­sar a los so­cios pa­ra que se sien­tan par­tí­ci­pes del pro­yec­to.

Co­mo ba­se de los di­fe­ren­tes ele­men­tos cor­po­ra­ti­vos en los que se va a im­plan­tar el nue­vo dis­tin­ti­vo, se va a uti­li­zar una red en la que con­flu­yen to­dos los que co­la­bo­ran con Atecyr: so­cios, ór­ga­nos de go­bierno, ins­ti­tu­cio­nes, uni­ver­si­da­des, la pro­pia Ad­mi­nis­tra­ción y el equi­po que da ser­vi­cio a la aso­cia­ción.

Atecyr es­tre­na tam­bién una nue­va web, más fun­cio­nal e in­tui­ti­va, que pre­ten­de ser un lu­gar de en­cuen­tro y un es­pa­cio de apren­di­za­je que com­par­ten ex­per­tos y re­cién lle­ga­dos. La ac­ti­vi­dad dia­ria de la aso­cia­ción re­quie­re ca­na­les de co­mu­ni­ca­ción que nos per­mi­tan co­no­cer la opi­nión de los pro­fe­sio­na­les del sec­tor de la cli­ma­ti­za­ción y la re­fri­ge­ra­ción y fo­men­tar su par­ti­ci­pa­ción en las ac­ti­vi­da­des de Atecyr.

Ima­gen y web fue­ron pre­sen­ta­das el pa­sa­do enero por el pre­si­den­te de Atecyr, Miguel Án­gel Llo­pis; Ma­ri­sol Fer­nán­dez, di­rec­to­ra de Co­mu­ni­ca­ción; y Ja­vier Iz­quier­do, res­pon­sa­ble de la jun­ta di­rec­ti­va de la lí­nea de co­mu­ni­ca­ción del Plan Es­tra­té­gi­co de Atecyr, en un al­muer­zo al que asis­tie­ron 150 so­cios y re­pre­sen­tan­tes de la Ad­mi­nis­tra­ción e ins­ti­tu­cio­nes vin­cu­la­das al sec­tor.

Atecyr fue una de las pri­me­ras or­ga­ni­za­cio­nes en in­tro­du­cir la de­fen­sa del me­dio am­bien­te en sus fi­nes es­ta­tu­ta­rios.

El nue­vo lo­go mues­tra la vo­lun­tad de im­pul­sar a los so­cios pa­ra que se sien­tan par­tí­ci­pes del pro­yec­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.