SO­LU­CIO­NES Y SER­VI­CIOS AC­TUA­LI­ZA­DOS FRU­TO DEL CAM­BIO DE MAR­CA

ClimaNoticias - - Actualidad -

El área co­mer­cial e in­dus­trial de Bosch Ter­mo­tec­nia edi­ta sus ca­tá­lo­gos de ta­ri­fas pa­ra in­cluir las no­ve­da­des de pro­duc­to y to­dos los cam­bios que es­tá atra­ve­san­do des­de que en oc­tu­bre de es­te año se anun­cia­ra el pro­ce­so de cam­bio de mar­ca de Bu­de­rus a Bosch. Un pe­rio­do de tran­si­ción don­de con­vi­vi­rán al­gu­nos pro­duc­tos de la mar­ca Bu­de­rus con los nue­vos pro­duc­tos Bosch, has­ta que to­das las so­lu­cio­nes co­mer­cia­les de ca­le­fac­ción co­mer­cial e in­dus­trial se in­cor­po­ren den­tro del port­fo­lio de pro­duc­to de Bosch a lo lar­go de 2018. Por ello, ca­da una de las mar­cas lan­za un ca­tá­lo­go ta­ri­fa ge­ne­ral ac­tua­li­za­do, que fa­ci­li­ta­rá la tran­si­ción y que en­tra­ron en vi­gor es­te 1 de enero de 2018. El nue­vo ca­tá­lo­go ta­ri­fa de Bosch co­mer­cial e in­dus­trial in­clu­ye to­da la in­for­ma­ción re­la­ti­va a cal­de­ras de me­dia­na y gran po­ten­cia, así co­mo las dis­tin­tas ga­mas de con­tro­la­do­res, sis­te­mas de ener­gía so­lar tér­mi­ca y acu­mu­la­do­res de la mar­ca. En­tre las prin­ci­pa­les no­ve­da­des pre­sen­ta­das, se en­cuen­tran la nue­va Con­dens 7000 F, una cal­de­ra de al­to ren­di­mien­to y re­du­ci­das di­men­sio­nes y pe­so con un blo­que de ca­lor de fun­di­ción de AL-SI to­tal­men­te nue­vo cu­ya prin­ci­pal ven­ta­ja es su ro­bus­tez hi­dráu­li­ca, y los con­tro­la­do­res CC-8000, que des­ta­can por su apues­ta por la co­nec­ti­vi­dad de las ins­ta­la­cio­nes y cuen­tan con una in­ter­faz to­tal­men­te re­no­va­da en la que des­ta­ca su nue­va pan­ta­lla tác­til de 7” a co­lor.

En lí­nea con el pro­ce­so de tran­si­ción que cul­mi­na­rá en sep­tiem­bre de 2018 y pa­ra fa­ci­li­tar el pro­ce­so de cam­bio de mar­ca, el do­cu­men­to de es­te año in­clu­ye una ta­bla de equi­va­len­cias en­tre los pro­duc­tos Bu­de­rus y Bosch. De es­te mo­do, fa­ci­li­ta al usua­rio el cam­bio de mar­ca y no­men­cla­tu­ra de las nue­vas ga­mas de pro­duc­tos Bosch.

Por otro la­do, la nue­va edi­ción re­du­ci­da de la ta­ri­fa de Bu­de­rus 2017/2018 com­pren­de to­dos los pro­duc­tos que se man­tie­nen ba­jo la mar­ca Bu­de­rus y que se irán in­te­gran­do de ma­ne­ra pro­gre­si­va en el port­fo­lio de Bosch du­ran­te el año 2018. En ella, se en­cuen­tra in­for­ma­ción dis­po­ni­ble so­bre cal­de­ras de me­dia­na y gran po­ten­cia y con­tro­la­do­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.