No­ti­cias Fan­coils de al­ta tec­no­lo­gía pa­ra so­lu­cio­nes re­si­den­cia­les y co­mer­cia­les

ClimaNoticias - - Conectividad En El Hogar -

n La ga­ma de fan­coils IMEQ de Ba­xi es­tá com­pues­ta por equi­pos de pa­red, cas­set­te, sue­lo-te­cho (con en­vol­ven­te) y con­duc­to de al­ta efi­cien­cia (ven­ti­la­do­res DC) pa­ra sis­te­mas de dos tu­bos (uno de ida y uno de re­torno). Las uni­da­des fan­coil de pa­red con vál­vu­la de tres vías in­cor­po­ra­da, de ele­gan­te y com­pac­to di­se­ño, in­cor­po­ra un dis­play LED fron­tal y una la­ma au­to­má­ti­ca pa­ra se­lec­cio­nar la di­rec­ción exac­ta del ai­re en to­do mo­men­to. Las uni­da­des fan­coil de cas­set­te son de al­ta efi­cien­cia (DC In­ver­ter) y fun­cio­na­mien­to muy silencioso. Mo­de­los IQK30-40 com­pac­tos (575x575) y cli­ma­ti­za­ción uni­for­me en 360º. Ban­de­ja de con­den­sa­dos ex­ten­di­da de se­rie.

Otras de las ca­rac­te­rís­ti­cas de los IMEQ son las si­guien­tes: apor­ta­ción de ai­re fres­co y sa­li­da ha­cia es­pa­cio con­ti­guo, bom­ba de con­den­sa­dos in­clui­da; las uni­da­des fan­coil Ba­xi sue­lo-te­cho con en­vol­ven­te de di­se­ño ele­gan­te y com­pac­to, ins­ta­la­bles tan­to en sue­lo co­mo en te­cho (ver­ti­cal/ho­ri­zon­tal), al­ta efi­cien­cia (DC In­ver­ter) y fun­cio­na­mien­to muy silencioso, en­tra­da de ai­re fron­tal, ban­de­ja de con­den­sa­dos ex­ten­di­da in­clui­da.

Las uni­da­des fan­coil de con­duc­tos de muy ba­ja si­lue­ta (241mm): al­ta efi­cien­cia (DC In­ver­ter) y fun­cio­na­mien­to muy silencioso, in­ter­cam­bia­dor con tres fi­las de tu­be­ría; fil­tro ex­tra­íble sin abrir con­duc­to, pa­nel re­torno in­ter­cam­bia­ble (pos­te­rior/in­fe­rior), po­si­bi­li­dad de apor­ta­ción de ai­re fres­co ex­te­rior, pre­sión es­tá­ti­ca dis­po­ni­ble de has­ta 50 Pa, ban­de­ja de con­den­sa­dos ex­ten­di­da de se­rie.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.