Sis­te­ma de fil­tra­ción pa­ra la co­lec­ción TAU

ClimaNoticias - - Selección -

n Con la pro­pues­ta de Ge­ne­bre se pue­de de­gus­tar el agua más na­tu­ral, pu­ri­fi­ca­da y re­fres­can­te, tan so­lo in­cor­po­ran­do un kit de fil­tra­ción en el equi­po de gri­fe­ría, de fá­cil ins­ta­la­ción y usa­bi­li­dad. Es­te sis­te­ma ofre­ce agua de sa­bor agra­da­ble y pu­ro, aña­dien­do a la se­gu­ri­dad que ga­ran­ti­zan los es­tric­tos con­tro­les del agua que se su­mi­nis­tra por la red ur­ba­na a los do­mi­ci­lios to­das las be­ne­fi­cio­sas pro­pie­da­des del agua con una fil­tra­ción má­xi­ma.

Con es­te sis­te­ma de fil­tra­ción se con­si­gue un do­ble aho­rro: eco­nó­mi­co, por­que se de­ja de com­prar agua em­bo­te­lla­da, y me­dioam­bien­tal, al de­jar de con­su­mir ener­gía pa­ra la fa­bri­ca­ción y des­truc­ción de los en­va­ses plás­ti­cos.

“Un sis­te­ma mu­cho más eco­nó­mi­co que la uti­li­za­ción de equi­pos de ós­mo­sis in­ver­sa, que tie­nen un cos­te de com­pra y man­te­ni­mien­to muy ele­va­do y ge­ne­ran una des­mi­ne­ra­li­za­ción ex­ce­si­va­men­te del agua, lo que su­po­ne un des­per­di­cio de más de un 80% de agua du­ran­te su pro­ce­so de fil­tra­ción”, se­ña­la Ge­ne­bre. La com­pa­ñía ofre­ce una com­bi­na­ción idó­nea de su sis­te­ma de fil­tra­ción con su gri­fe­ría de do­ble sa­li­da y las vál­vu­las de es­cua­dra co­rres­pon­dien­tes, lo que ga­ran­ti­za un co­rrec­to fun­cio­na­mien­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.