Bom­ba de ca­lor com­pac­ta y fá­cil de in­te­grar

ClimaNoticias - - Selección -

n De Die­trich pre­sen­ta su nue­va bom­ba de ca­lor ai­re/agua pa­ra pro­duc­ción de ca­le­fac­ción, frío y ACS por acu­mu­la­ción Ale­zio Com­pact. Con po­ten­cias dis­po­ni­bles des­de 4,5 has­ta 16 kw y un mon­ta­je en co­lum­na con un acu­mu­la­dor in­fe­rior de 180 li­tros, el nue­vo mo­de­lo des­ta­ca por unas di­men­sio­nes muy com­pac­tas que per­mi­ten su ins­ta­la­ción en el in­te­rior de un ar­ma­rio es­tán­dar de 600x600x2.300 mm. Un re­du­ci­do ni­vel so­no­ro de so­lo 36 DB(A) fa­ci­li­ta la in­te­gra­ción en el in­te­rior del ho­gar.

La bom­ba de ca­lor ofre­ce una gran fle­xi­bi­li­dad de ins­ta­la­ción por su di­se­ño pre­vis­to pa­ra un mon­ta­je por par­tes, con po­si­bi­li­dad de rea­li­zar en la fa­se pre­via de obra la co­ne­xión de tu­bos así co­mo el lle­na­do de la ins­ta­la­ción.

Ale­zio Com­pact in­clu­ye ya in­te­gra­dos to­dos los ele­men­tos ne­ce­sa­rios pa­ra la ins­ta­la­ción hi­dráu­li­ca, co­mo apo­yo eléc­tri­co, fil­tros, vál­vu­las de cie­rre, vál­vu­la de con­mu­ta­ción ACS, vál­vu­las de se­gu­ri­dad de ca­le­fac­ción y ACS, lla­ve de lle­na­do, va­so de ex­pan­sión y cir­cu­la­dor de al­ta efi­cien­cia. Es­tas pres­ta­cio­nes se com­ple­men­tan con una re­gu­la­ción in­tui­ti­va y de muy fá­cil ma­ne­jo que per­mi­te el per­fec­to con­trol de to­dos los pa­rá­me­tros de la ins­ta­la­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.