Lá­ser de lí­neas ver­des en cruz

ClimaNoticias - - Selección -

n El nue­vo LAX50 G, pre­sen­ta­do por Agin­co, com­ple­ta la ga­ma de lá­se­res de lí­neas ver­des de Sta­bi­la. De­bi­do a la tec­no­lo­gía Green­beam, desa­rro­lla­da por la em­pre­sa ale­ma­na, es­te apa­ra­to ofre­ce una óp­ti­ma vi­si­bi­li­dad en has­ta 30 me­tros com­bi­na­da una au­to­no­mía de fun­cio­na­mien­to de has­ta sie­te ho­ras.

El equi­po re­sul­ta sen­ci­llo de ma­ne­jar, ya que con so­lo pul­sar un bo­tón el apa­ra­to es­tá lis­to pa­ra em­pe­zar a tra­ba­jar. Los dio­dos lá­ser pro­yec­tan dos lí­neas ver­des, lar­gas y ní­ti­das en cruz que de­fi­nen sue­lo, pa­red y te­cho. La al­ta de­fi­ni­ción de las lí­neas per­mi­te tra­ba­jar di­rec­ta­men­te so­bre ellas, aho­rran­do tiem­po y re­du­cien­do al má­xi­mo la po­si­bi­li­dad de co­me­ter errores de me­di­ción.

Es­te nue­vo lá­ser re­sul­ta ex­tre­ma­da­men­te ver­sá­til gra­cias a la pla­ta­for­ma mul­ti­fun­ción desa­rro­lla­da por Sta­bi­la, que per­mi­te gi­rar el mó­du­lo lá­ser en 360º sin per­der el plano de re­fe­ren­cia. In­cor­po­ra ima­nes de neo­di­mio de al­ta po­ten­cia que per­mi­ten fi­jar el lá­ser a la atu­ra desea­da en es­truc­tu­ras me­tá­li­cas o en los per­fi­les usa­dos en los mon­ta­jes con pla­ca ye­so. Cuen­ta con do­ble ros­ca pa­ra mon­tar el con­jun­to en trí­po­des fo­to­grá­fi­cos o de cons­truc­ción. El lá­ser in­cor­po­ra tam­bién una mor­da­za en su par­te pos­te­rior pa­ra po­der fi­jar­lo en tu­bos de has­ta 30 mm de diá­me­tro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.