Ca­rel inicia la cons­truc­ción de la nue­va plan­ta de pro­duc­ción en Chi­na

ClimaNoticias - - Actualidad -

Re­cien­te­men­te se ce­le­bró la ce­re­mo­nia del ini­cio de la cons­truc­ción de la nue­va plan­ta de pro­duc­ción de Ca­rel en Chi­na, co­lo­can­do la pri­me­ra pie­dra de es­ta im­por­tan­te obra en el dis­tri­to SND de Suz­hou, Chi­na. Al ac­to acu­die­ron re­pre­sen­tan­tes del área de Xu­guan del Mi­nis­te­rio de Chi­na de Desa­rro­llo Económico. En con­cre­to, el ob­je­ti­vo de es­ta nue­va plan­ta es im­pul­sar la pro­duc­ción pa­ra el mer­ca­do chino y la zo­na de Asia del Pa­cí­fi­co.

Con un área de 15.000 me­tros cua­dra­dos, la nue­va plan­ta ten­drá una su­per­fi­cie tres ve­ces ma­yor que la ac­tual, lo­ca­li­za­da a tres ki­ló­me­tros. La idea del gru­po Ca­rel es ini­ciar la pro­duc­ción en la nue­va fac­to­ría en el pri­mer tri­mes­tre de 2019. La com­pa­ñía ope­ra en Chi­na des­de 2005, cuan­do se fun­dó la fi­lial de Ca­rel Elec­tro­nic Suz­hou.

Du­ran­te el even­to Lu­ciano Mar­za­ro, res­pon­sa­ble de Ca­rel Elec­tro­nic Suz­hou, ex­pli­có la decisión es­tra­té­gi­ca de la com­pa­ñía de cons­truir una nue­va plan­ta en el dis­tri­to in­dus­trial de

Suz­hou: “con una in­fraes­truc­tu­ra con­so­li­da­da y las ins­ta­la­cio­nes tec­no­ló­gi­cas ne­ce­sa­rias, es­te es el lu­gar ideal pa­ra fa­bri­car y co­mer­cia­li­zar so­lu­cio­nes in­no­va­do­ras co­mo las que se fa­bri­ca­rán en la nue­va plan­ta de Ca­rel. El nue­vo cen­tro tam­bién re­for­za­rá nues­tra área de I+D, así co­mo la ver­da­de­ra ex­ce­len­cia de Ca­rel Elec­tro­nic Suz­hou, que re­pre­sen­ta un 24% de las ope­ra­cio­nes en I+D del gru­po”.

Al ac­to de inau­gu­ra­ción acu­die­ron las au­to­ri­da­des lo­ca­les, así co­mo re­pre­sen­tan­tes de la com­pa­ñía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.