La ae­ro­ter­mia de Jun­kers, en la nue­va ca­sa de la you­tu­ber Ver­de­liss

ClimaNoticias - - Actualidad -

Jun­kers y la you­tu­ber Ver­de­liss han pre­sen­ta­do una co­la­bo­ra­ción por la que la mar­ca ha ins­ta­la­do sus so­lu­cio­nes de ae­ro­ter­mia pa­ra ca­le­fac­ción y ACS en la nue­va ca­sa que es­tá cons­tru­yen­do la in­fluen­cer. Ac­tual­men­te, la co­no­ci­da you­tu­ber es­tá com­par­tien­do a tra­vés de las re­des so­cia­les la cons­truc­ción de su nue­va ca­sa, co­no­ci­da co­mo #Ca­sa­ver­de­liss.

Co­mo par­te de es­ta co­la­bo­ra­ción, Es­te­fa­nía Un­zu (nom­bre real de Ver­de­liss) ha com­par­ti­do con sus se­gui­do­res las ven­ta­jas de con­fiar en la ae­ro­ter­mia a tra­vés de un ví­deo di­vul­ga­ti­vo so­bre las ven­ta­jas y des­ven­ta­jas de los di­fe­ren­tes ti­pos de ener­gía que los usua­rios pue­den em­plear en sus ho­ga­res. El ví­deo es­tá dis­po­ni­ble en su ca­nal ofi­cial de You­tu­be, don­de muestra tam­bién có­mo es su vi­da jun­to a su ma­ri­do Aritz, sus seis hi­jos y su ac­tual em­ba­ra­zo a su le­gión de fo­llo­wers (1,5 mi­llo­nes) que, ade­más, des­de el pa­sa­do 13 de sep­tiem­bre pue­den se­guir su par­ti­ci­pa­ción co­mo con­cur­san­te del pro­gra­ma ‘GH VIP 6’ de Te­le­cin­co.

El mo­de­lo de bom­ba de ca­lor ele­gi­do por Jun­kers ha si­do Su­prae­co Hy­dro de 17 kw, el cual cuen­ta con una tec­no­lo­gía fri­go­rí­fi­ca­men­te com­pac­ta al con­tar con conexión hi­dráu­li­ca en­tre la uni­dad ex­te­rior e in­te­rior. Ade­más, su ba­jo ni­vel so­no­ro, efi­cien­cia ener­gé­ti­ca A++ y la po­si­bi­li­dad de co­nec­ti­vi­dad y con­trol des­de un Smartp­ho­ne o Ta­blet, la con­vier­ten en la so­lu­ción que me­jor se adap­ta a las ne­ce­si­da­des de la #Ca­sa­ver­de­liss.

Ver­de­liss com­par­te con sus se­gui­do­res las ven­ta­jas de con­fiar en la ae­ro­ter­mia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.