Nec­kar, ba­jo una re­no­va­da ima­gen, pre­sen­ta sus nuevos ca­len­ta­do­res es­tan­cos

ClimaNoticias - - Actualidad -

Con el arran­que de una nue­va tem­po­ra­da, Nec­kar se re­nue­va con un pro­fun­do cambio de ima­gen vi­sual con el que la mar­ca bus­ca co­nec­tar con su pú­bli­co ob­je­ti­vo de una for­ma di­ná­mi­ca y cer­ca­na, co­mu­ni­can­do los va­lo­res de una mar­ca jo­ven, di­rec­ta y sen­ci­lla. La mar­ca ha que­ri­do apro­ve­char es­ta re­no­va­ción pa­ra es­tre­nar un nue­vo lo­go. Tan­to el cambio de ima­gen co­mo el nue­vo lo­go ya pue­den apre­ciar­se en la nue­va web ofi­cial de Nec­kar, que ha ex­pe­ri­men­ta­do un pro­fun­do re­di­se­ño pa­ra adap­tar­se a to­dos es­tos cam­bios de la mar­ca e in­cluir sus úl­ti­mas so­lu­cio­nes. La com­pa­ñía acom­pa­ña es­ta re­no­va­ción con el lan­za­mien­to de la nue­va ga­ma de ca­len­ta­do­res W AME de Nec­kar de ti­po es­tan­co y ba­jas emi­sio­nes NOX. Es­tas nue­vas so­lu­cio­nes es­tán dis­po­ni­bles en gas na­tu­ral o pro­pano y bu­tano y des­ta­can, ade­más de por su cui­da­da y re­no­va­da es­té­ti­ca, por ofre­cer el má­xi­mo con­fort en agua ca­lien­te con el mí­ni­mo ni­ve­les de emi­sio­nes NOX.

Los nuevos ca­len­ta­do­res, con ca­pa­ci­da­des de ocho y diez li­tros, in­cor­po­ran tec­no­lo­gía y efi­cien­cia pa­ra adap­tar­se a la le­gis­la­ción vi­gen­te que, tras el fin el pa­sa­do 14 de abril a los cin­co años de la mo­ra­to­ria que mar­có la dis­po­si­ción tran­si­to­ria al Re­gla­men­to de Ins­ta­la­cio­nes Tér­mi­cas en Edi­fi­cios (RITE), prohíbe ins­ta­lar ca­len­ta­do­res de agua a gas de cá­ma­ra abier­ta. Den­tro del port­fo­lio, Nec­kar cuen­ta con otras so­lu­cio­nes pa­ra agua ca­lien­te co­mo la ga­ma de ter­mos eléc­tri­cos Nec­kar ESN, ca­rac­te­rís­ti­cos por su di­se­ño y su sen­ci­lla ins­ta­la­ción y man­te­ni­mien­to y dis­po­ni­ble en dos ver­sio­nes: Clá­si­ca y Slim.

Por otra par­te, Nec­kar cuen­ta tam­bién en su ga­ma de pro­duc­to con una cal­de­ra de con­den­sa­ción y cla­si­fi­ca­ción ener­gé­ti­ca A en ca­le­fac­ción y ACS.

Nec­kar quie­re co­nec­tar con su pú­bli­co ob­je­ti­vo de una for­ma di­ná­mi­ca y cer­ca­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.