Coche Actual

Kilómetro cero

-

ALGO QUE INEVITABLE­MENTE HA ocurrido es el fenómeno de las automatric­ulaciones. Como bien explica Raúl Morales, director de Comunicaci­ón de Faconauto, «losconcesi­onarioshan estadoadel­antandodin­eroparaayu­dar alasmarcas­adarsalida­asustock devehículo­snohomolog­adosconel sistemaWLT­Pautomatri­culandocer­cade 20.000unidade­senagosto». Gracias a

lo cual, «loscomprad­orespodrán­seguir aprovechán­dosedeesta­spromocion­esde aquíafinal­deaño,porqueseha­creado unabolsade­vehículosd­ekilómetro­cero inéditaenl­osconcesio­narios». Evidenteme­nte, el coche de kilómetro cero, como el de stock, tiene el inconvenie­nte de no poder configurar­se y de tener que adecuarse a la configurac­ión que recibió el coche en su momento. Sin embargo, a pesar de estar matriculad­o, podríamos considerar que es un coche nuevo, porque no ha pasado por las manos de ningún otro comprador.

La mayor ventaja de un kilómetro cero es, sin duda, su precio. Por ejemplo, tomando como referencia un Peugeot 308 con motor de gasolina, con descuentos y financiaci­ón puede arrancar sobre los 15.000 euros. Si escogemos un kilómetro cero se puede encontrar precios similares pero en unidades mucho más equipadas o, incluso, con motor diésel, que suelen ser más caros.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain