Coche Actual

Toyota Auris Hybrid

-

EL INCIERTO FUTURO DE LA

evolución del tráfico privado en Madrid refuerza la tesis de que los híbridos pueden ser una alternativ­a realmente sólida para quienes vivan en grandes ciudades y deban utilizar su vehículo a diario.

En este caso, conducir un híbrido te permitirá mantenerte dentro de los protocolos anti-contaminac­ión en la mayoría de los escenarios. Además, al beneficiar­te de la etiqueta Eco podrás ahorrar un buen porcentaje en el pago de las tasas de aparcamien­to de la zona SER y, sobre todo, esos recorridos urbanos suponen el entorno más adecuado para la conducción de un híbrido para conseguir mantenerte en unos consumos propios de un turbodiése­l. Por si fuera poco, la mecánica híbrida con un motor atmosféric­o de gasolina y uno eléctrico te va a permitir vivir ajena a los posibles problemas de fiabilidad que el exigente uso de los recorridos urbanos en frío puede plantear en los filtros de partículas, válvulas de recirculac­ión de gases y catalizado­res SCR.

Por si fuera poco, el actual Toyota Auris tendrá a medio plazo un sustituto que recupera la denominaci­ón Corolla, así que no es mal momento para negociar un precio ajustado en el concesiona­rio.

OTRAS OPCIONES:

Fiat Tipo, por precio y la etiqueta Eco de la versión GLP.

Renault Zoe, por autonomía eléctrica y rango «cero emisiones».

 ??  ?? La última generación de multiusos ofrece una conducción sumamente agradable.
La última generación de multiusos ofrece una conducción sumamente agradable.
 ??  ?? La etiqueta Eco de los híbridos otorga un buen puñado de ventajas.
La etiqueta Eco de los híbridos otorga un buen puñado de ventajas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain