... Y LO quE SIG­NI­fI­CAN

Computer Hoy - - ACTUALIDAD - Has­ta aho­ra si usá­ba­mos Goo­gle Earth VR no po­día­mos ha­cer Street View y veía­mos las ciu­da­des des­de el sue­lo. Tras la úl­ti­ma ac­tua­li­za­ción, si te­ne­mos un dis­po­si­ti­vo com­pa­ti­ble co­mo las Ocu­lus Rift, las HTC Vi­ve o un ter­mi­nal con tec­no­lo­gía Day­dream, po­dre

goo­gle earth vr ya per­mi­te ex­plo­rar a ras de sue­lo

3twit­ter quie­re ir más allá de los men­sa­jes cor­tos con los hi­los

Twit­ter es­tá ex­pe­ri­men­tan­do con una nue­va ca­rac­te­rís­ti­ca. Se tra­ta de es­cri­bir tuits de más de 140 ca­rac­te­res y con­ver­tir­los au­to­má­ti­ca­men­te en un ‘hi­lo’, una su­ce­sión de men­sa­jes en­ca­de­na­dos. No se sa­be cuán­do lle­ga­rá es­ta ca­rac­te­rís­ti­ca, por aho­ra pa­re­ce que es­tá en fa­se de prue­bas pa­ra unos po­cos usua­rios.

24sam­sung anun­cia su in­ten­ción de lan­zar un mó­vil ple­ga­ble pa­ra 2018

Sam­sung lo ha co­mu­ni­ca­do en una rueda de pren­sa ofi­cial. Su in­ten­ción es ser la pri­me­ra mar­ca en te­ner un mó­vil fle­xi­ble, ob­je­ti­vo que va­rias vie­nen per­si­guien­do des­de ha­ce al me­nos tres años. Sin ir más le­jos, la pro­pia Sam­sung pu­bli­có un con­cep­to de có­mo se­ría en 2016. Dong­jin Koh, pre­si­den­te de la di­vi­sión mó­vil de Sam­sung, ha si­do pru­den­te al res­pec­to, aun­que cree que lo conseguirán. Sam­sung no quie­re sa­car al mer­ca­do un pro­duc­to in­com­ple­to, por lo que abre la puer­ta a re­tra­sar el lan­za­mien­to si de­tec­tan cual­quier pro­ble­ma.

chro­me blo­quea­rá las webs que in­ter­cep­ten tus da­tos y cla­ves

La pró­xi­ma ac­tua­li­za­ción de Chro­me me­jo­ra­rá la se­gu­ri­dad blo­quean­do las webs que eje­cu­ten uno de los ata­ques más co­mu­nes: los ata­ques de in­ter­me­dia­rio o Mi­tM, que in­ter­cep­tan las trans­fe­ren­cias de da­tos en­tre usua­rios pa­ra des­ci­frar cla­ves e in­for­ma­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.