... Y Lo qUE SIg­NI­fI­CAN

Computer Hoy - - ACTUALIDAD -

1la ue mul­ta­rá a los gru­pos po­lí­ti­cos que usen mal tus da­tos per­so­na­les

Con la in­ten­ción de que el ca­so Cam­brid­ge Analy­ti­ca no vuel­va a ocu­rrir, la UE pro­po­ne im­po­ner mul­tas sig­ni­fi­ca­ti­vas a aque­llos par­ti­dos po­lí­ti­cos eu­ro­peos que se be­ne­fi­cien­de la re­co­pi­la­ción de da­tos per­so­na­les de los vo­tan­tes pa­ra in­fluir en las elec­cio­nes. La en­mien­da de la Co­mi­sión Eu­ro­pea se es­tá re­dac­tan­do con ur­gen­cia ya que en ma­yo de 2019 se­rán las elec­cio­nes al Par­la­men­to Eu­ro­peo.

24los te­lé­fo­nos ‘ton­tos’ con­ti­núan au­men­tan­do sus ci­fras de ven­tas

Con­sul­ta­mos el smartp­ho­ne ca­da 12 mi­nu­tos, lo que ha­ce una me­dia de 150 ve­ces al día. Nos he­mos vuel­to to­tal­men­te de­pen­dien­tes de él has­ta el pun­to de per­der nues­tra li­ber­tad, tan­to por la de­pen­den­cia co­mo por el es­pio­na­je. Se­gún Sky News, las ven­tas mun­dia­les de te­lé­fo­nos ‘ton­tos’ (so­lo pa­ra lla­mar y SMS) au­men­ta­ron un 5% en 2017 fren­te al des­cen­so del 2% del in­te­li­gen­te. No es una ci­fra gran­de, pe­ro re­fle­ja que es una ten­den­cia al alza y no una mo­da pa­sa­je­ra.

un ap­ple i sal­drá a subas­ta y po­dría al­can­zar los 600.000 dó­la­res

Ca­da vez que sa­le a subas­ta un Ap­ple I se con­vier­te en un acon­te­ci­mien­to mun­dial: de las 200 uni­da­des que se fa­bri­ca­ron, se cal­cu­la que exis­ten ocho ope­ra­ti­vas. Aho­ra ha­brá una nue­va subas­ta y los ex­per­tos es­ti­man que al­can­za­rá los 600.000 $.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.