Con­fi­gu­ra­ción equi­li­bra­da

Una vez que Hua­wei ya se ha es­ta­ble­ci­do en la ga­ma al­ta, su fi­lial Ho­nor se en­car­ga del pa­pel de re­du­cir pre­cios. ¿Qué tal se­rá el nue­vo Ho­nor 10?

Computer Hoy - - TEST -

La des­crip­ción del Ho­nor 10 se po­dría apli­car al Hua­wei P20. Pe­ro lo real­men­te in­tere­san­te es el pre­cio: pa­ra co­men­zar, el Ho­nor 10 cues­ta 200 € me­nos que el P20.

Co­lo­res bri­llan­tes

El Ho­nor 10 es muy ele­gan­te. Sus 25 ca­pas de fino cris­tal pro­por­cio­nan un bo­ni­to jue­go de co­lo­res. Pe­ro, si quie­res que es­tos des­te­llos du­ren, ne­ce­si­tas una fun­da pro­tec­to­ra. Vie­ne in­clui­da, y tam­bién pro­te­ge la pan­ta­lla de 5,8” en for­ma­to 19:9. En la par­te in­fe­rior de la pan­ta­lla, es­tá el sen­sor de hue­llas, ca­paz de de­tec­tar ges­tos sen­ci­llos pa­ra un con­trol de las apps. A di­fe­ren­cia de otros mó­vi­les, el Ho­nor 10 no tie­ne pan­ta­lla OLED. Pe­ro el con­tras­te de su pan­ta­lla tác­til es su­fi­cien­te pa­ra una re­pre­sen­ta­ción vi­va de los co­lo­res y bue­na ni­ti­dez. So­lo fal­ta bri­llo: cuan­do hay mu­cho sol, es di­fí­cil leer la pan­ta­lla.

Más ver­de en el cés­ped

El Ho­nor 10 es rá­pi­do y su ma­ne­jo es flui­do. El chip adi­cio­nal

in­te­gra­do pa­ra in­te­li­gen­cia ar­ti­fi­cial se uti­li­za, so­bre to­do, en la cá­ma­ra: al dis­pa­rar, es­te ayu­dan­te re­co­no­ce 22 si­tua­cio­nes

fo­to­grá­fi­cas y em­plea los ajus­tes que cree me­jo­res. Pe­ro las de­ci­sio­nes de la AI no siem­pre son las co­rrec­tas: si no te gus­ta que el cés­ped sea es­pe­cial­men­te ver­de, o que en las ca­ras des­apa­rez­can las arru­gas, pue­des des­ac­ti­var la AI (‘Mas­ter AI’). Es­ta tam­bién con­tro­la el con­su­mo y pa­sa las apps que no usas a se­gun­do plano, avi­sán­do­te de aque­llas que con­su­men de­ma­sia­do. La ba­te­ría de 3.320 mAh aguan­tó 13 h y 22 min.

Do­ble no siem­pre me­jor

La cá­ma­ra tra­se­ra (16 MPíx) tra­ba­ja jun­to a una se­gun­da cá­ma­ra (24 MPíx) que so­lo ha­ce fo­tos en blan­co y ne­gro. La cá­ma­ra dual pro­por­cio­na efec­tos de pro­fun­di­dad de cam­po en re

tra­tos, así co­mo fo­tos en blan­co y ne­gro con mu­cho con­tras­te. La ca­li­dad de las fo­tos de día es so­lo re­gu­lar y, con po­ca luz, in­clu­so de­cep­cio­na. Y en el mo­do noc­turno, con ex­po­si­cio­nes más lar­gas, el Ho­nor no lle­gó a la ca­li­dad del Hua­wei P20 Pro.

CON­CLU­SIÓN

Bue­na ve­lo­ci­dad, ba­te­ría po­ten­te y una in­tere­san­te fun­ción de in­te­li­gen­cia ar­ti­fi­cial. To­do ello con un ele­gan­te di­se­ño. El Ho­nor 10 acier­ta en mu­chas co­sas, so­bre to­do si mi­ras la eti­que­ta del pre­cio, pe­ro la ca­li­dad de las fo­tos de­cep­cio­na.

Aun­que la pan­ta­lla tie­ne bue­na de­fi­ni­ción, el bri­llo de­ja al­go que desear.

Los des­te­llos de co­lor de la tra­se­ra son fas­ci­nan­tes cuan­do in­ci­de la luz.

Ho­nor 10 pre­CIo: 399 eu­ros

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.