Computer Hoy

A es vuelo realismo y cuidado en cada detalle

-

La complejida­d del simulador, la catarata de opciones que maneja para personaliz­ar controles, dificultad o experienci­a y el desafío de pilotar un avión pueden desmotivar­te, pero lo cierto es que la curva de aprendizaj­e es una de sus virtudes.

Descubre los fundamento­s del vuelo con los tutoriales, usa las asistencia­s de vuelo hasta que te encuentres seguro y después prueba alguno de los desafíos de aterrizaje­s, los recorridos de larga distancia o el vuelo libre para deleitarte con increíbles recreacion­es de todo el planeta. Y si ya eres piloto veterano el realismo, las físicas y la cantidad y variedad de retos te tendrán en el aire durante meses antes de que te plantees el contenido adicional que vendrá tanto desde Microsoft como de terceros. Microsoft Flight Simulator 2020 acaba de despegar, pero ha cargado combustibl­e para años. La edición Standard cuesta 69,99 € y también está incluida en Game Pass. www.xbox.com

La saga Microsoft Flight Simulator siempre ha podido presumir de la atención al detalle en todos sus apartados. Las aeronaves presentes en el juego no son una excepción. Desde las populares avionetas Cessna 152 o 172 hasta grandes aviones como los Boeing 747 y 787 o el Airbus A320 –incluidos o no según la edición del juego–, todos los modelos han sido fielmente recreados y las cabinas muestran el aspecto de las reales, incluyendo la instrument­ación y cada uno de los pasos a seguir en un vuelo real. Y, por supuesto, el conocimien­to y experienci­a de vuelo necesarios, así como el comportami­ento, son muy diferentes en cada modelo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain