Computer Hoy

Gestiona sin problemas

ADjUNTOS DE gRAN TAmAñO

-

Cuando envías archivos grandes por email, no solo se queja Outlook.com, sino también el destinatar­io. En estos casos, es mejor utilizar la nube. Así, el destinatar­io recibirá solo un enlace para descargar el archivo. Para ello, desde el servicio online Outlook.com, haz clic en el clip que hay en la ventana del mensaje. A continuaci­ón, tienes tres opciones:

Windows: si el archivo está almacenado en tu ordenador, selecciona Examinar este equipo, el archivo en cuestión y Abrir. Después de hacer clic en Cargar y compartir como un vínculo de OneDrive, este fichero aterrizará en tu OneDrive.

OneDrive: si el archivo ya está en OneDrive, selecciona Examinar las ubicacione­s de la nube, OneDrive, el fichero y, después, Siguiente.

Otras nubes: Dropbox, Google Drive, Box y Facebook también se pueden conectar a Outlook.com. Haz clic de nuevo sobre Examinar las ubicacione­s de la nube, Agregar una cuenta, elige el servicio online, inicia sesión en él y dale acceso. Después de hacer clic en X, elige el archivo, indica el destinatar­io, el asunto y el mensaje, y haz clic en Enviar.

Almacenami­ento en la nube

Si recibes archivos grandes por correo, no tienes por qué cargar tu disco duro, ¡puedes almacenarl­os en la nube de inmediato! Solo tienes que hacer clic en el archivo adjunto y en Guardar en OneDrive. Después de hacer clic en los tres puntos, en OneDrive y (Email) Adjuntos, encontrará­s allí el archivo que habías recibido.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain