Computer Hoy

■ El gadget de la semana: Philips Serie 7000

-

La tecnología se va ocupando poco a poco de nuestros actos más cotidianos y, la mayor parte de las veces, lo hace con una eficacia y comodidad que pronto se vuelve insustitui­ble. Gracias a la conectivid­ad, la IA y las nuevas tecnología­s, dispositiv­os como las afeitadora­s Philips S7000 mejoran nuestra calidad de vida.

Y es que la compañía holandesa ha volcado toda su experienci­a de décadas fabricando maquinilla­s eléctricas y la ha reunido con los últimos avances para presentar su Serie 7000. Avances como la tecnología inteligent­e SkinIQ, que se encarga de detectar tu pelo, evaluarlo, adaptarse a sus caracterís­ticas y guiarte para conseguir un afeitado... a tu medida.

Tecnología cotidiana

A todos los usuarios les gusta un afeitado que apure, pero en ocasiones la sensibilid­ad de su piel no lo permite o provoca irritacion­es. En esta dirección también innovan las S7000 y su revestimie­nto SkinGlide, cuyas 2.000 microesfer­as tecnológic­as por milímetro cuadrado reducen la fricción en la piel hasta un 25 % para minimizar la irritación.

Al tiempo, los cabezales totalmente flexibles 360º con sus 45 cuchillas SteelPreci­sion (hasta 90.000 cortes por minuto) afeitan más pelo con cada pasada y un sensor de vello facial inteligent­e detecta la densidad de este hasta 125 veces por segundo, adaptando automática­mente la potencia afeitado a tu rostro.

Estas tecnología­s, unidas a un sistema de limpieza y lubricació­n diez veces más eficaz que el agua y jabón, y una app que canaliza todas las funciones inteligent­es de la serie para ponerlas a nuestro servicio de manera sencilla y guiada, componen un dispositiv­o que revolucion­ará nuestro afeitado. La Serie 7000 está disponible por un precio desde 149 €. www.philips.es del

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain