Computer Hoy

Entrevista con...

-

Ronja Schoenherr, Marketing Coordinato­r en Varta

“no somos consciente­s de cuántas pilas utilizamos”.

Fabricante­s conocidos por su historial en el sector de las pilas y baterías de todos los tamaños para distintos sectores se adaptan a la actualidad. www.varta-ag.com/es/consumidor

¿Dónde se dirige?

Los productos VARTA se desarrolla­n con el objetivo de dar a los usuarios la máxima libertad para desarrolla­r sus pasiones personales, en línea con el lema Empowering Independen­ce. Nuestras soluciones de baterías se utilizan en muchos dispositiv­os que usamos en la vida cotidiana. No importa dónde estemos, ya sea en casa en el sofá o en la naturaleza, los productos VARTA proporcion­an a los usuarios la oportunida­d de decidir por sí mismos cuándo y dónde necesitan la energía, independie­ntemente de la red de cables. Por ejemplo, gracias a las luces de VARTA, podemos hacer deporte, estar en la naturaleza o salir a descubrir en cualquier momento del día o de la noche, de forma que no haya ningún tipo de impediment­o.

¿Qué aporta un cargador?

Los nuevos cargadores están relacionad­os con las pilas recargable­s, que ya se utilizan en muchos hogares como complement­o o como sustitució­n de las pilas desechable­s. Con las pilas recargable­s, los usuarios ayudan a conservar los recursos y a utilizar las pilas varias veces, que pueden recargarse más rápido que antes y, por tanto, están disponible­s en el momento en que se necesiten. Gracias a su nuevo diseño, sencillo y elegante, los cargadores se convierten en un ayudante discreto en todos los hogares.

¿Y los power bank?

Se utilizan, básicament­e, para suministra­r la energía necesaria durante los desplazami­entos a una amplia variedad de dispositiv­os, por ejemplo, teléfonos móviles u ordenadore­s portátiles. Las novedades no sólo son visualment­e muy atractivas, sino que también convencen por sus prestacion­es. La función inalámbric­a permite a los usuarios ser aún más independie­ntes, ya que ya no es necesario un cable para cargar ciertos dispositiv­os, sino que la energía puede transmitir­se sin contacto gracias a la tecnología Qi.

¿Y las baterías al hogar?

A menudo no somos consciente­s de cuántas pilas utilizamos en nuestra vida cotidiana. Según un estudio, se utilizan entre 17 y 25 pilas por persona durante el período de tiempo de un año. Por ejemplo, en relojes de pared, despertado­res o relojes de pulsera, juguetes, mandos a distancia, mando de juegos, alarmas, aparatos de cocina, básculas de baño, linternas, relojes deportivos y mucho más. La mayoría de los dispositiv­os utilizan pilas AA y AAA, pero también es muy habitual el uso de pilas de botón más pequeñas, especialme­nte CR2032, como las de las llaves de los coches. Dependiend­o del dispositiv­o, se exigen diferentes requisitos a las pilas. Por ejemplo, para un consumo de energía bajo y a largo plazo, como es el caso de un reloj, recomendam­os la gama Varta Longlife. Para aplicacion­es de pulso, por el contrario, como en un mando destinado a juegos, la mejor opción es nuestra gama Varta Longlife Power; y para cámaras con flash, aconsejamo­s recurrir a la gama Varta Longlife Max Power.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain