Te­ne­ri­fe

Conde Nast Traveler (Spain) - - SUMARIO -

El ex­clu­si­vo Gran Me­liá Pa­la­cio de Iso­ra es­tre­na, en­tre otras bon­da­des, su es­pec­ta­cu­lar pla­ya pri­va­da.

Que el Me­liá Pa­la­cio de Iso­ra es uno de los alo­ja­mien­tos más des­ta­ca­dos y pres­ti­gio­sos de país lo te­ne­mos to­dos cla­ro –no en vano, el año pa­sa­do fue ele­gi­do por vo­so­nues­tro tros, lec­to­res, como el me­jor re­sort de Es­pa­ña en nues­tros pre­mios Con­dé Nast Tra­ve­ler–, sin em­bar­go, le fa­lla­ba o, me­jor di­cho, le fal­ta­ba al­go: pla­ya. Pa­ra so­lu­cio­nar la ca­ren­cia, han uni­do fuer­zas con el Ayun­ta­mien­to de Iso­ra y han cons­trui­do tres ca­las de are­na ne­gra y dos pis­ci­nas na­tu­ra­les al inal del pa­seo ma­rí­ti­mo en el que se en­cuen­tra el ho­tel, >>

que tam­bién ha si­do acon­di­cio­na­do. Las ca­las se hi­cie­ron con la are­na que se ex­tra­jo al mo­ler las ro­cas, y aun­que las tres ca­las dis­po­nen de vi­gi­lan­cia y del có­mo­do ser­vi­cio ‘pul­say­voy’ –"¿me po­dría traer un mo­ji­to a la ori­lla?"–, una de ellas se ha de­ja­do sin ha­ma­cas ni som­bri­llas pa­ra de­lei­te de los que pre­fe­ri­mos tum­bar­nos so­bre la are­na. Y por­que el mar abre el ape­ti­to, en la más gran­de de es­tas ca­las, el Areia Beach Bar sir­ve sánd­wi­ches y en­sa­la­das de bo­ga­van­te (pa­ra hués­pe­des y pú­bli­co en ge­ne­ral; pre­cio me­dio, 15€) des­de el desa­yuno has­ta la ce­na. Son las me­sas más co­ti­za­das pa­ra ver la pues­ta de sol. Te re­co­men­da­mos que te en­tie­rres (aun­que nun­ca más de 20 mi­nu­tos) ba­jo la are­na vol­cá­ni­ca pa­ra apro­ve­char sus be­ne icios: es un fan­tás­ti­co re­la­jan­te na­tu­ral. Pe­ro el Me­liá Pa­la­cio de Iso­ra tie­ne más no­ve­da­des pa­ra es­ta tem­po­ra­da (y mu­chas más pa­ra la pró­xi­ma, pe­ro de eso ya ha­bla­re­mos en su mo­men­to). Los hués­pe­des del Red Le­vel, una es­pe­cie de ho­tel bou­ti­que con aten­cio­nes vip den­tro del re­sort, dis­po­nen aho­ra de una se­gun­da pis­ci­na y de un nue­vo res­tau­ran­te, el Li­quid Gar­den, con bar al­fres­co y ce­nas te­má­ti­cas (tel. 902 14 44 40; me­lia.com).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.