Condé Nast Traveler (Spain)

Mi barrio de las Salesas

- MARÍA CHACÓN RR.PP. DEL HOTEL ONLY YOU

Esta manchega mancheguís­ima, definirse, como le gusta se trasladó a Madrid la ciudad. para enamorarse Curiosa por de naturaleza, le investigar todas encanta salir a las novedades de la capital, y luego “compartir descubrimi­entos con los clientes del hotel”. “Ese es el principal trato valor del Only You, personaliz­ado al el detalle, la implicació­n el equipo para que de todo el cliente realmente único. Su nombre se sienta no es al azar. Lo dice todo”.

La presencia de los mejores cocineros, como Sergi Arola, –en la foto–, ratificó la importanci­a de la Guía como referente de la gastronomí­a española. Entre los invitados estaban: 1- Sandra del Río, directora de Condé Nast Traveler con Marta Reyero, presentado­ra del evento, y Javier Pascual del Olmo, presidente de Condé Nast España. 2- Los gemelos Sergio y Javier Torres, el chef Quique Dacosta y Carlos Latre. 3- El conocido DJ Johann Wald. 4- Alejandra Rivas y Jordi Roca. 5- Julio (Yong Ping Zhang) de Soy Kitchen.

Al acto asistieron representa­ntes del mundo empresaria­l, artístico y social: 1- Sandra del Río, directora de Condé Nast Traveler; junto a Georgia Broughton y su hermana, propietari­as de Camp Kerala, y Bernabé Tesouro, director de marketing de la empresa turística Mantis Collection. 2- Adrián Saavedra con Eugenia Ortiz Domecq y Lulu Figueroa Domecq. 3- Ana Souto y Javier Arias, ambos de Travel Club, junto a Blanca Quiroga, directora comercial de Condé Nast Traveler.

El mundo de la gastronomí­a, de la moda y de las empresas más pujantes acudió a nuestra cita: 1- Cristina Colonques, directora de marketing y comunicaci­ón de Porcelanos­a Grupo; con David Muñoz, chef con tres estrellas Michelin en Diverxo, en el NH Collection Eurobuildi­ng. 2- Mario Sandoval. 3- Arantxa Neyra, colaborado­ra de la revista Condé Nast Traveler y coordinado­ra de la Guía . 4- Alejandro Bataller, vicepresid­ente de Sha Wellness Clinic; Rocío Lanagran, de Equipo Singular, y Javier Arellano, director del Círculo Fortuny. 5- Alberto Ortiz, interioris­ta; Federico Rodríguez Olmedo y José Airam, blogueros. 6- Enrique Solís y Lorena Voces.

 ??  ?? La decoración deL paLacio de Fernán núñez estaba a La aLtura de La guía, de Los
invitados y deL catering de samantha vaLLejo-nágera
1
2
3
La decoración deL paLacio de Fernán núñez estaba a La aLtura de La guía, de Los invitados y deL catering de samantha vaLLejo-nágera 1 2 3
 ??  ?? 5
2
1
5
4
3
5 2 1 5 4 3
 ??  ?? En esta página, recepción, entrada, mesa junto al bar y restaurant­e YOUnique, en el hotel Only You, que ocupa un antiguo palacete del siglo XIX reformado.
En esta página, recepción, entrada, mesa junto al bar y restaurant­e YOUnique, en el hotel Only You, que ocupa un antiguo palacete del siglo XIX reformado.
 ??  ?? Mónica de Tomás, bloguera de moda y autora de Monimolesk­ine.
4
5
1 Nespresso mostró algunas de sus últimas creaciones.
2
3 Las cervezas Mezquita y Alhambra 1925, del grupo Mahou, animaron la fiesta.
6
Mónica de Tomás, bloguera de moda y autora de Monimolesk­ine. 4 5 1 Nespresso mostró algunas de sus últimas creaciones. 2 3 Las cervezas Mezquita y Alhambra 1925, del grupo Mahou, animaron la fiesta. 6

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain