Es­ti­lo florentino

Ha­ce tres lus­tros que fun­dó su fir­ma en la ca­pi­tal de la Tos­ca­na y el di­se­ña­dor ita­liano ter­mi­na­rá es­te año con 50 bou­ti­ques por to­do el mun­do. En Es­pa­ña, su­ma a la de Ibi­za una en Bar­ce­lo­na (Pa­seo de Gra­cia, 104).

Conde Nast Traveler (Spain) - - MUNDOTRAVELER -

Aba­jo, Sus co­lec­cio­nes lu­cen con or­gu­llo el dis­tin­ti­vo de ca­li­dad ma­de in Italy. Es­te au­to­di­dac­ta, ar­tí­fi­ce del sport-coutu­re –una for­ma de ves­tir re­la­ja­da aun­que ele­gan­te– en­cuen­tra ideas pa­ra sus crea­cio­nes en cual­quier des­tino.

El de­seo de des­cu­brir y en­fren­tar­se a una reali­dad di­fe­ren­te sin pre­jui­cios.

To­das mis ex­pe­rien­cias han si­do una fuen­te de ins­pi­ra­ción y en­tre­na­mien­to, in­clu­yen­do las ciu­da­des don­de he pa­sa­do mu­cho tiem­po, co­mo Pa­rís, Lon­dres

y Nue­va York. En la pri­me­ra de­ci­dí de­di­car­me a la in­dus­tria de la mo­da; en el Nue­va York de los

80 tu­ve la opor­tu­ni­dad de co­no­cer a ico­nos co­mo Andy War­hol; por otro la­do, los jó­ve­nes lon­di­nen­ses ex­pre­san a la per­fec­ción el con­cep­to de rock coutu­re. Fi­nal­men­te, Flo­ren­cia, mi ho­gar.

Des­pués de via­jar tan­to qui­se ins­ta­lar­me aquí, por­que ade­más de una gran be­lle­za es­té­ti­ca, tie­ne la me­jor ar­te­sa­nía. Ca­da rin­cón cuen­ta una his­to­ria

de mi país y de la cul­tu­ra ita­lia­na.

A me­nu­do. Du­ran­te ellos es po­si­ble que me im­pac­te una ima­gen, for­ma o co­lor que, in­me­dia­ta­men­te, se con­vier­te

en el pun­to de par­ti­da de una co­lec­ción.

En Flo­ren­cia, la panorámica des­de el For­te Bel­ve­de­re. Un lu­gar má­gi­co que ofre­ce una pers­pec­ti­va úni­ca so­bre el cen­tro.

En el cas­co his­tó­ri­co se en­cuen­tra el Fuor d’Ac­qua: au­tén­ti­co sa­bor del mar

al es­ti­lo tra­di­cio­nal florentino. Su at­mós­fe­ra re­la­ja­da y aco­ge­do­ra, aun­que ele­gan­te al mis­mo tiem­po, se com­bi­na a la per­fec­ción con la ex­ce­len­te ca­li­dad del pes­ca­do que lle­ga ca­da día del mercado de Via­reg­gio.

Mi ho­gar, con vis­tas a Flo­ren­cia y ro­dea­do de la na­tu­ra­le­za de la Tos­ca­na.

Dcha., di­se­ño oto­ño-in­vierno 2015/2016.

res­tau­ran­te Fuor d’Ac­qua y ate­lier del mo­dis­to, en Flo­ren­cia. Dcha., la nue­va

bou­ti­que de Scer­vino, en el pa­seo de Gra­cia bar­ce­lo­nés, con más de 150 me­tros cua­dra­dos.

ER­MANNO SCER­VINO La ex­pan­sión in­ter­na­cio­nal del di­se­ña­dor (en la foto) in­clu­ye tien­das en Mia­mi, Tai­péi y Du­bái. vis­ta de Flo­ren­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.