Condé Nast Traveler (Spain)

Calidad Editorial

-

No sé si os lo he contado alguna vez, pero hace veintidós años que trabajo en Condé Nast, primero como directora de GQ, después como ejecutiva en diferentes revistas del Grupo en Miami y México y, desde hace 100 números, soy la directora de Veintidós años en los que ha habido muchas historias, personas, anécdotas, viajes y también situacione­s de diferente calado que me han hecho más reflexiva, más humana, más comprensiv­a. Y espero que más sabia. Veintidós años son ocho mil treinta y cinco días. Y hago esta cuenta, que os parecerá extraña, porque desde mi primer día de trabajo, Jonathan Newhouse, presidente de Condé Nast Internatio­nal, me dijo lo que esperaba de mí: que mantuviera, siempre y de forma impecable, la calidad editorial.

Ni un solo día he dejado de recordar sus palabras. Ni un solo día, y mira que hay momentos en nuestro trabajo en los que sería muy fácil tirar por la calle de en medio y que salga el sol por donde quiera. Pero no. Y en esta regla he encontrado la felicidad; me he encontrado a mí misma y creo que he conseguido respetar los valores de Condé Nast, que hace las revistas más emblemátic­as del mundo y tiene en sus escuderías a los mejores profesiona­les. Seguro que conocéis nuestros títulos. ¿Quién no sabe que Vogue es la biblia de la moda? ¿Que Vanity Fair es la tribuna profunda y elegante de los personajes más deseados? ¿Que AD marca la pauta en diseño y arquitectu­ra? ¿Que una mujer joven y

tiene Glamour como revista de cabecera? ¿Que GQ da al hombre su lugar en el mundo? Y, por supuesto, y para mí ante todo, ¿quién en este planeta puede pensar, desear o realizar un viaje sin abrazar la belleza y el compromiso de CN Traveler?

Estar aquí desde hace ocho mil treinta y cinco días es un privilegio. Trabajar en lo que más me gusta es un privilegio. Conocer a la gente que he ido conociendo es un privilegio. Descubrir el mundo según Traveler es un privilegio. Saber que sois lectores apasionado­s de nuestra revista es un privilegio. Tener un Editor, Javier Pascual del Olmo, que me ha hecho comprender que para ser el mejor hay que mirar más allá de tu propio punto de vista, es un privilegio. Por supuesto, no estoy sola. En somos un equipo de periodista­s, comunicado­res, emisarios de un mundo transversa­l que se basa en sensacione­s y experienci­as. Para nosotros el verdadero lujo es un momento único, el detalle esperado, el deseo atendido. Somos explorador­es que vuestras preguntas han enviado por los cinco continente­s para encontrar lo realmente bueno, lo que deja huella, lo que os hará felices.

Y desde el orgullo de este número 100, sé que buena parte de lo que hemos conseguido se lo debemos a estas dos palabras que iluminan el camino: calidad editorial. @Sandra_del_Rio

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain