Condé Nast Traveler (Spain)

ITINERARIO ‘RITZIE’

-

Para corazones foodie: una visita a La Table de L’Espadon.

Para espíritus literarios: la librería Galignani, en la cercana rue de Rivoli. Para caer en la modernidad: Colette, siempre con lo último en libros, ropa, juguetes y revistas. Además, lugar de encuentro de la gente más cool de París. En la rue Saint Honoré.

Para coleccioni­stas: Sotheby’s, en el Faubourg Saint Honoré.

Para viajeros con buen gusto y cultura: Goyard, el maletero más emblemátic­o. En la rue Saint Honoré.

Para amantes del jazz: los viernes y sábados por la noche, conciertos en el Café Laurent, con el piano de Christian Brenner. En la rue Dauphine. Para cultos con buen apetito: el Musée Jacquemart-André, en un palacio maravillos­o y con un restaurant­e donde el brunch dominical es una institució­n parisina. En el boulevard Haussmann.

Para gente fashion: el Palais Galliera, que en 2019 será el Museo de la Moda de París. En la avenue Pierre 1er de Serbie.

Para curiosos: la librería del Centro Georges Pompidou. Si no encuentras aquí tu libro de arte, cine o fotografía, es que no existe. En la place Georges-Pompidou.

Para sensibles: la misa con órgano en la catedral de Notre Dame. No importa cuál sea tu credo, es bellísima.

Para mí: el museo Rodin. Tocar sus esculturas es un ejercicio muy sensual.

SUITE IMPÉRIALE

Todos los muebles de época han sido cuidadosam­ente restaurado­s. Cada objeto es único y original. ¿Te atreves a dormir en la historia? ¡Qué experienci­a!

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain