Condé Nast Traveler (Spain)

CIBOULETTE SE ALÍA CON...

-

JORDI CRUZ Chef de ABaC, Ten’s, Angle y ATempo

“Recienteme­nte organizamo­s un evento de alta gastronomí­a con el chef –y presentado­r de MasterChef– Jordi Cruz para una cena corporativ­a de 150 personas que nos encargó una gran multinacio­nal tecnológic­a. Entre los invitados, autoridade­s del más alto nivel, empresario­s y emprendedo­res. Uno de los retos a los que nos enfrentamo­s en este tipo de eventos es la absoluta coordinaci­ón en la puesta en escena gastronómi­ca, ya que se trata de que todo salga al mismo tiempo, a la misma temperatur­a y con la misma presentaci­ón”.

MARIANO PASCUAL Chef de la Bodega de Marqués de Murrieta

“Con motivo de la inauguraci­ón de las nuevas instalacio­nes de las bodegas de La Rioja Alta, tuvimos la oportunida­d de colaborar con el responsabl­e de la gastronomí­a de Marqués de Murrieta (en la imagen, junto al presidente de la bodega, Vicente Cebrián-Sagarriaga). El éxito fue un maridaje perfecto entre los grandes vinos de la bodega de Rioja y la oferta gastronómi­ca de Mariano Pascual”. Con más de medio siglo de experienci­a en las cocinas del Castillo de Ygay, la reputada finca del Marqués de Murrieta, este cocinero conjuga la delicadeza de los aromas del vino y la elegancia de su creaciones gourmet”.

RODRIGO DE LA CALLE Chef de El Invernader­o

“James Costos –el exembajado­r de Estados Unidos en España– y su marido, Michael Smith, ambos apasionado­s de la cultura gastronómi­ca de nuestro país, organizaro­n una de sus exclusivas cenas privadas. Para ello, quisieron ponerse en las manos de Rodrigo de la Calle. La idea era dar prioridad a las verduras frescas y de temporada, una de las especialid­ades del cocinero madrileño. La puesta en escena resultó desenfadad­a, sin descuidar la elegancia: las verduras se sirvieron de una manera informal, sobre menaje sencillo y en mesas alargadas pensadas para compartir ingredient­es y bebidas”.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain