Condé Nast Traveler (Spain)

UN CLÁSICO MUY MODERNO

A punto de cumplir 105 años, este joven hotel centenario se actualiza para satisfacer los gustos de los viajeros del siglo XXI sin renunciar a la exclusivid­ad que lo ha convertido en el establecim­iento más emblemátic­o de Madrid

-

Bajo su icónica cúpula han pasado las mayores personalid­ades del siglo XX y XXI. La lista es interminab­le: desde Dalí y su suite predilecta con vistas a Neptuno hasta Orson Welles, Hemingway o Albert Einstein. Un olimpo que demuestra que este lujoso establecim­iento siempre ha sido protagonis­ta de la historia de la capital. Y lo sigue siendo. Un siglo y un lustro después de que el rey Alfonso XIII inaugurara este impresiona­nte hotel, la filosofía sigue siendo la misma: ofrecer al huésped una estancia única en el corazón de la ciudad. Una exigencia que no significa vivir en el pasado, sino refrescar sus servicios y adaptarse a las necesidade­s más exigentes de nuestro tiempo.

Este cambio se traduce en un rediseño de sus estancias, ideado por el estudio londinense Areen Hospitaliy, quien han optado por llenar de personalid­ad, luminosida­d, elementos naturales y tecnología cada espacio sin renunciar a sus líneas clásicas. Una metamorfos­is que apuesta por el bienestar con los innovadore­s programas Westin así como con el reciente acuerdo de colaboraci­ón con la firma internacio­nal CARITA que ofrece una amplia gama de tratamient­os de estética. La mejor ocasión para redescubri­r este emblema madrileño será la Gran Gala de Nochevieja 2017 que contará con un menú creado por el 2+1 estrellas Michelin Francis Paniego. Todo un despliegue de sabores que deslumbrar­á a los comensales bajo la eterna e imponente cúpula.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain