Condé Nast Traveler (Spain)

La ciudad que nunca duerme

NYC podrá no descansar, pero tú no harás otra cosa cuando te hospedes en el WestHouse Hotel.

-

¿POR QUÉ? Porque algo tiene Nueva York que siempre logra colarse en los planes. Y, esta vez, The Westhouse se postula como el favorito por estar a dos manzanas al sur de Central Park. O lo que es lo mismo, en el lugar preciso para dar el salto inmediato a los dos Upper, East y West Side. También a una calle de Broadway, que se encuentra a un agradable paseo de distancia del meollo de todo el asunto: Times Square. Y a la vuelta de la esquina, el Carnegie Hall.

¿CÓMO ES? Su esencia decorativa gira alrededor del arte déco, pero sin perder esa elegancia neoyorquin­a que siempre busca una mirada hacia la modernidad y la sobriedad con maderas ricas, mármoles texturizad­os, níquel y metales pulidos y audaces gráficos Chevron. Vestido, cómo no, de tonalidade­s oscuras, los colores favoritos de la ciudad que adora presumir de negro.

¿Y QUÉ COMEMOS? O mejor dicho, ¿qué bebemos? En The Den, un vestíbulo que se convierte en lounge clandestin­o con biblioteca, sirven el cóctel mimado de la casa, una receta bajo el nombre de Oldie but Goodie, una deliciosa variación del Old Fashioned elaborada con licor de cacao, azúcar y bitters 18.21. ¡Salud!

LA JOYA DE LA CORONA. La suite Prestige, equipada por Sleep Studio, cuenta con una sala de estar independie­nte, una terraza al aire libre y vistas panorámica­s a Times Square.

#INRESIDENC­E. Su casa es tu casa y, por una tarifa de $47, te convertirá­s en residente del hotel, con privilegio­s que van desde el acceso 24 horas al gimnasio hasta un desayuno servido en The Terrace, una sala de estar con terraza exterior en el piso número 23 (westhouseh­otelnewyor­k.com).

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain