Condé Nast Traveler (Spain)

El alma del movimiento

DISEÑO KODO, ARTESANÍA Y LA HERENCIA DEL JAPÓN ANCESTRAL. MAZDA3 LLEGA PARA SUBLIMAR LAS 3 PASIONES DE MAZDA

-

más que arte

Nacido para despertar emociones, el nuevo Mazda3 inaugura la séptima generación de Mazda rubricando más que nunca el compromiso de la firma de concebir el coche como un arte. Armonía, pureza y calidad se unen para reforzar la conexión entre el coche y el ser humano, idea materializ­ada en una personalid­ad libre y un planteamie­nto estético sin precedente­s, en el que todo se basa en el uso de paneles de carrocería brillantes y bellamente curvados que reflejan el entorno. La tecnología M Hybrid le otorga la etiqueta ECO y conecta así su conducción deportiva con el cuidado del medio ambiente.

diseño kodo

El “alma del movimiento” que transmite el diseño Kodo es inherente a la filosofía de Mazda desde hace casi diez años. Pero es ahora, con el Mazda3, cuando el viaje a lo más auténtico de la esencia japonesa evoluciona hacia el “menos es más” llevado a su máxima expresión. Nace así esa búsqueda de detalles como la “simetría horizontal perfecta”, el punto de fuga articulado alrededor del conductor para ayudar a la concentrac­ión y un fin ergonómico, SkyActiv-Vehicle Architectu­re –creado para que viajar en coche sea tan natural como caminar–, que es alma... y es movimiento.

artesanía

La textura de los elementos interiores es también esencial en Mazda, que aquí da una nueva vuelta de tuerca a la riqueza y la calidez de la piel auténtica. Detalles como el panel de palanca de cambios, con tecnología de moldeo en dos capas, o la llegada del color Polymetal Grey en el modelo cinco puertas, que fusiona la dureza del metal con la suavidad del plástico y crea un efecto totalmente nuevo que se modifica con los cambios de luz, convierten cada pequeño rincón de los nuevos Mazda3 en un tratado de artesanía puesta al servicio de un futuro muy presente.

 ??  ?? Sobre estas líneas, el magnético efecto tanto en la silueta como en el color –el caracterís­tico “Soul Red Crystal” de Mazda– del nuevo Mazda3 cinco puertas. A la dcha, el viaje a lo más profundo de Japón firmado por la fotógrafa Beatriz Janer, colaborado­ra habitual de Condé Nast Traveler, que conecta directamen­te con el espíritu viajero y humanista de Mazda.
Sobre estas líneas, el magnético efecto tanto en la silueta como en el color –el caracterís­tico “Soul Red Crystal” de Mazda– del nuevo Mazda3 cinco puertas. A la dcha, el viaje a lo más profundo de Japón firmado por la fotógrafa Beatriz Janer, colaborado­ra habitual de Condé Nast Traveler, que conecta directamen­te con el espíritu viajero y humanista de Mazda.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain