Condé Nast Traveler (Spain)

DEL CIELO A MADRID

Idealizada desde Nueva York, familiar en la corta distancia y siempre rebosante de vida, la capital significa mucho para la modelo Eugenia Silva. Aquí, sus direccione­s favoritas.

- Paula Móvil TEXTO Yago Castromil FOTOS

Eugenia Silva nos guía por sus rincones preferidos.

AEugenia Silva siempre le gustó el barrio en que vive, al que se mudaron sus abuelos cuando vinieron de Extremadur­a. “Ellos eligieron el paseo Pintor Rosales y alrededor se fue ubicando el resto de la familia. Siempre estamos primos y tíos tomando el aperitivo, una copa o comiendo en casa de unos y otros”, nos cuenta. La relación con la capital de esta top, musa de Óscar de la Renta y protagonis­ta de más de un centenar de portadas, es un poco de idas y venidas. “La tenía muy idealizada cuando vivía en Nueva York y nunca tuve claro si venirme después de 18 años en EE.UU. Cuando lo hice, llegué convertida en madre. Eso ha hecho que abrace la ciudad de una manera diferente: ahora es distinta pero igual de maravillos­a”. La modelo, que disfruta paseando por el palacio de Oriente, la plaza de la Encarnació­n, con los niños en el Museo Arqueológi­co o el de Ciencias Naturales, o de paseo por el Parque del Oeste, ha terminado su pop-up en Las Rozas Village, el destino de compras con descuento para el que además trabaja como asesora y creadora de contenido (también para el otro village español, La Roca, en Barcelona). “El equipo es joven y dinámico, siempre busca leitmotivs interesant­es”. También la acompañamo­s a sus otros sitios favoritos de Madrid: la terraza del hotel Bless –“los atardecere­s son preciosos”–, el templo de Debod, el centro de estética The Beauty Concept –“su fabuloso equipo me ha enseñado a cuidarme a la piel” y los restaurant­es Noname, Cuenllas –“vivo al lado y todo lo que tienen en su tienda es exquisito”– y Cristina Oria que, asegura, “se ha convertido en uno de los mejores caterings. Confío plenamente en ella”.

“Como creadora y asesora de contenido para ambos Villages (La Roca, en Barcelona, y Las Rozas, en Madrid) consigo mezclar creativida­d, moda y responsabi­lidad empresaria­l”.

“Paz, directora de The Beauty Concept, es muy sabia y me aconseja lo que necesito. Allí consigo relajarme como en ningún otro sitio, siempre lo recomiendo porque todo el que va sale feliz”.

“Este año, gracias a la colaboraci­ón de Las Rozas Village con el Museo Thyssen, hemos podido disfrutar de la maravillos­a exposición de Balenciaga y la pintura española”.

“Me atrae muchísimo la cultura egipcia y el templo de Debod es algo muy exótico en Madrid. Me gusta llevar a los niños e inventarno­s historias sobre los jeroglífic­os”.

“De Noname me encanta la carta japonesa: las gambas picantes, el sushi... y las hamburgues­as son buenísimas. El nuevo local decorado por Marta de La Rica es muy acogedor”.

“En Cuenllas suelo comprar vinos no muy conocidos que su dueño, Fernando, ha encontrado en alguna bodega por el mundo. También me gusta comer en la barra”.

“Es maravillos­o ver la evolución de alguien tan trabajador, con tan buen equipo y siempre sonriente como Cristina Oria. Lo mejor es que ella y su marido trabajan en algo que les hace felices y triunfan”.

 ??  ?? 1. y 2. Piscina del Hotel Bless (Velázquez, 62), uno de los rincones preferidos de Eugenia. 3. La modelo posa apoyada en una pared de Las Rozas Village, con falda, cinturón y jersey de Sandro, y joyas de Aristocraz­y, todo de Las Rozas Village.
1. y 2. Piscina del Hotel Bless (Velázquez, 62), uno de los rincones preferidos de Eugenia. 3. La modelo posa apoyada en una pared de Las Rozas Village, con falda, cinturón y jersey de Sandro, y joyas de Aristocraz­y, todo de Las Rozas Village.
 ??  ?? 1 2 3
1 2 3
 ??  ??
 ??  ?? 4. Detalle de Las Rozas Village. 5. Eugenia viste falda, cinturón, jersey y blazer de Sandro, joyas de Aristocraz­y y bolso de Coccinelle, todo de Las Rozas Village, en las calles de este destino de compras con descuentos de Madrid pertenecie­nte a The Bicester Village Shopping Collection.6. Salón de
The Beauty Concept. 7. Unas rosas en este centro de belleza (Ortega y Gasset, 49).
4. Detalle de Las Rozas Village. 5. Eugenia viste falda, cinturón, jersey y blazer de Sandro, joyas de Aristocraz­y y bolso de Coccinelle, todo de Las Rozas Village, en las calles de este destino de compras con descuentos de Madrid pertenecie­nte a The Bicester Village Shopping Collection.6. Salón de The Beauty Concept. 7. Unas rosas en este centro de belleza (Ortega y Gasset, 49).
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? 8. Templo de Debod. 9. Museo Thyssen-Bornemisza. 10. La top con gafas de Celine en Las Rozas Village (lasrozasvi­llage.com).
8. Templo de Debod. 9. Museo Thyssen-Bornemisza. 10. La top con gafas de Celine en Las Rozas Village (lasrozasvi­llage.com).
 ??  ?? 11. Noname (Claudio Coello, 27). 12. El ultramarin­os de Cuenllas. 13. Cristina Oria (Conde de Aranda, 6). 14. En la barra de Cuenllas (Ferraz, 5), con jersey y jeans de Bimba y Lola; collares, pulsera y anillo mano dcha., de Aristocraz­y; anillo mano izda., de Uno de 50; y bolso de Maje, todo de Las Rozas Village.
11. Noname (Claudio Coello, 27). 12. El ultramarin­os de Cuenllas. 13. Cristina Oria (Conde de Aranda, 6). 14. En la barra de Cuenllas (Ferraz, 5), con jersey y jeans de Bimba y Lola; collares, pulsera y anillo mano dcha., de Aristocraz­y; anillo mano izda., de Uno de 50; y bolso de Maje, todo de Las Rozas Village.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Asistente de fotografía: Agustín Bobo. Estilista: Tamara Vekic. Maquillaje y peluquería: Raquel Álvarez.
Asistente de fotografía: Agustín Bobo. Estilista: Tamara Vekic. Maquillaje y peluquería: Raquel Álvarez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain