Córdoba

El capitán del Córdoba, Alejandro Alfaro, dice que la victoria en Copa «sirve para ir creciendo»

- JOSÉ A. PÉREZ LUNAR @JoseAPerez­Lunar

El capitán del Córdoba, Alejandro Alfaro, participó ayer en el acto de presentaci­ón de la nueva marca de ropa de calle del club blanquiver­de, Álvaro Moreno. Esta marca, fundada en la localidad sevillana de Osuna en el año 2005, proporcion­a a la plantilla y otros empleados de la entidad cordobesis­ta la ropa de calle, especialme­nte para los desplazami­entos del equipo en los partidos a domicilio.

Los improvisad­os modelos de la vestimenta oficial del Córdoba fueron Álex Quintanill­a, Luis Muñoz, Luismi Quezada y Alejandro Alfaro, que posaron entre risas más o menos forzadas ante los periodista­s gráficos. A la finalizaci­ón del acto habló Alfaro, que desmenuzó la actualidad deportiva del Córdoba, con especial énfasis en la victoria lograda en el partido de Copa del Rey ante el Elche, y en el partido que mañana enfrenta a los blanquiver­des ante el Deportivo de la Coruña (20.00 horas en El Arcángel).

Para Alfaro el 1-4 logrado en el Martínez Valero sirve «para coger confianza e ir creciendo», y más «después del comienzo de Liga tan malo que hemos tenido. Al final fue una oportunida­d para que jugasen los menos habituales y para ponerle las cosas difíciles al míster». El onubense reco- noció que «necesitába­mos esa victoria fuera de casa, que aún no lo habíamos logrado», y espera que «ante el Deportivo veamos la misma imagen que dimos en Elche».

Se le cuestionó al capitán cordobesis­ta sobre el papel de los teóricos suplentes en aquel partido. Para Alfaro el sentido de la Copa del Rey es ese, «que los menos habituales tengan minutos y sirva para mejorar la competitiv­idad dentro del grupo». Aseguró que «el equipo respondió en Elche y la gente menos habitual rindió a un gran nivel. Es bueno que el entrenador tenga muchas alternativ­as y que todo el mundo esté comprometi­do y con ganas de entrar en el once», aseveró.

El sorteo, que se celebra hoy a las 12 de la mañana, ocupó una parte de la comparecen­cia de Alfaro, que dijo que «entre los clubs que nos pueden tocar, por potencial y por cercanía tanto el Sevilla como el Betis serían partidos atractivos para la afición y para que veamos un bonito encuentro en El Arcángel». Precisamen­te sobre el próximo rival en la Liga, el Deportivo de la Coruña, quitó hierro al hecho de que los gallegos vayan terceros en la tabla. «En Segunda todos los equipos son duros y jodidos, no hay rival pequeño. Para nosotros es un partido importante porque volvemos ante nuestra afición después de perder en Pamplona». dijo.

H

 ??  ?? Alfaro (segundo por la izquierda) ayer, en la presentaci­ón de la ropa.
Alfaro (segundo por la izquierda) ayer, en la presentaci­ón de la ropa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain