Córdoba

La enfermería se vacía poco a poco

-

El Córdoba CF regresó ayer por la mañana a los entrenamie­ntos en el campo pequeño de la Ciudad Deportiva con una sesión de recuperaci­ón y lo hizo con varias noticias positivas en la enfermería. El veterano central Xavi Molina, que tuvo que retirarse en los minutos finales ante el Linares por unas molestias en el muslo, a priori en la zona de los isquiotibi­ales, se ejercitó con normalidad con el resto de compañeros; una buena señal, síntoma de que, tras una noche de reposo, la dolencia parece haber remitido. Al igual que el lateral izquierdo canario Jesús Álvaro, que continúa progresand­o de su lesión en el sóleo y, con 14 días de margen antes del próximo compromiso, sigue dando pasos adelante.

También estuvieron en la Ciudad Deportiva blanquiver­de Samu Delgado -ahora sin ficha-, que participó en algunos ejercicios de descarga muscular antes de marcharse, y el canterano Julio Iglesias, en la banda con el recésped, cuperador, Javi Poveda. El mediocentr­o del filial lleva varios meses al margen del grupo tras operarse del tobillo a finales del pasado mes de octubre, aunque sigue cumpliendo plazos y acortando el tiempo de espera para poder regresar a la dinámica del primer equipo, con el que disputó los dos primeros encuentros de Liga antes de caer lesionado. Ayer, al regresar al cumplió un paso muy importante.

Igualmente completaro­n los ejercicios grupales con aparente normalidad Carlos Valverde, baja en las dos últimas semanas por problemas físicos -no ha habido parte médico del club-, y Javi Flores, que tras una semana al margen regresó ante el Linares y jugó los últimos minutos del partido.

 ?? FRANCISCO GONZÁLEZ ?? Julio Iglesias, ayer, en su vuelta al césped junto a Javi Poveda.
FRANCISCO GONZÁLEZ Julio Iglesias, ayer, en su vuelta al césped junto a Javi Poveda.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain