Córdoba

Por la ventana [...] Procura que cuando llegue abajo me haya matado», dije

- LA REJA SE PUSO DESPUÉS

hablé con él y su respuesta fue que yo estaba loca, que el embarazo me estaba afectando a la cabeza». La relación vivió su peor momento cuando Carrasco sorprendió a su marido besando a la joven en el local de copas en el que ella trabajaba. «Salí corriendo de allí, llorando. Me empezó a doler la barriga como si tuviera pinchazos de contraccio­nes. Me entró un ataque de pánico. No porque me pusiera los cuernos, sino como madre, porque estaba embarazada de él», explicó. «Él vino detrás y me decía que estaba loca. Cuando le dije que quería que me llevara a casa, me dijo que me fuera andando. Y así lo hice, llorando y a las seis de la mañana», dijo. El episodio volvió a reproducir­se cuando estaba embarazada de cuatro meses. «Vino Sonsoles y empezó a tontear con ella. Le dije que me quería ir y me contestó que me fuera andando. Una hora y media para llegar a mi casa con la solana», narró.

Otro capítulo de la supuesta infidelida­d lo descubrió gracias a una factura telefónica desorbitad­a. «Había un montón de llamadas al mismo número. Y, como Sonsoles era amiga de mi prima Chayo, comprobé que era su nú

Durante

⁄ el documental, aportó una prueba que desmontarí­a la defensa de Antonio David en la supuesta agresión en la ventana cuando ella estaba embarazada. «Me cogió en volandas del camisón y me sacó medio cuerpo por fuera de la ventana. La barriga me daba en el borde. Giré la cabeza y le dije: Procura que cuando llegue abajo me haya matado. Y me soltó». Su exmarido ha contado siempre que ese episodio era falso, ya que en aquella ventana había rejas, algo que desmintió Rociíto sacando un papel con una declaració­n del cerrajero. «Esa reja se pone en el año 2010 y la prueba es esta: un certificad­o del cerrajero de Chipiona que puso esa reja».

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain