Córdoba

PAULINA RUBIO

- ENSAYO, ERROR Y PESO

La artista tendrá que compartir la custodia de su segundo hijo con su expareja y padre biológico del menor, Gerardo Bazúa, al perder la batalla legal contra el cantante.

cho». Y es que además de correr maratones y ultramarat­ones, también es aficionada a coser.

Además del Canal Cocina, donde ha grabado 44 episodios de Dulces con Alma, comparte recetas en su canal de Youtube y no descarta probar en Twitch («una red muy interesant­e y con muchas posibilida­des para hacer la recetas paso a paso en directo») en cuanto pase la baja por maternidad.

Esta amante de la repostería francesa, desde Pierre Hermé hasta Christophe Michalak, que adora las tartas de la estadounid­ense Martha Stewart y que bebe los vientos por Jordi Roca, invita a pasearse por internet para conocer a otros chefs quizá menos conocidos, como Julián Ángel, el chef pastelero colombiano detrás del blog Historias del Ciervo, y la mexicana Karina Rivera, «una auténtica especialis­ta en macarons que domina el chocolate».

Confiesa que al principio la repostería puede resultar difícil para los aspirantes a cocinero: «Yo era un desastre cuando empecé. Mis primeros cupcakes no tenían papeles, me olvidé de engrasar la bandeja y me los tuve que comer con una cuchara directamen­te del molde. Pero animo a todo el mundo a practicar, que a la primera a lo mejor no saldrá, a la segunda quizá tampoco, pero con la práctica se coge soltura. La repostería es mucho de ensayo y error». Aunque a veces, regaña, no se sigue bien la receta. «El problema suele ser que, cuando venimos de la cocina salada, venimos acostumbra­dos a lo de a ojo o lo que te pida, y de repente nos enfrentamo­s a una receta con números y pesos exactos, y se nos puede hacer cuesta arriba. Pero recomiendo a la gente que disfrute no solo del resultado, también del proceso».

Después de 10 años con la corona cupcake, cree que ha logrado su objetivo de dar con el pastelillo perfecto. «Por lo menos el que a mí más me gusta», sostiene. «Mi favorito y el que más piden es el Red Velvet. Una combinació­n perfecta que combina un bizcocho muy jugoso, y no excesivame­nte dulce, con una crema de queso que me vuelve loca», saborea la célebre repostera.

porque también sigue en Instagram a los Javis, Javier Ambrossi y Javier Calvo. La diva comentó una publicació­n compartida por Ambrossi a primera hora de este jueves en la que explicaba que estaba desayunand­o en un hotel mientras esperaba a que Gucci presentara su nueva colección. Un acontecimi­ento muy esperado y que la intérprete de Like a prayer aprovechó para presumir ante Ambrossi de ser una de las favoritas de la firma italiana de lujo. «Me queda mejor a mí, ¿no crees?», escribió la estrella de La isla bonita. «Por supuesto», contestó él.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain