Córdoba

Paltrow: «Bebía un par de copas diarias»

-

Gwyneth Paltrow, que desde hace años se encuentra en el punto de mira por sus controvert­idos consejos y productos de estilo de vida que promociona en su web Goop, ha concedido una entrevista a The Mirror donde reconoce que se ha pasado con el alcohol: «Mis hábitos durante la pandemia no fueron los más saludable ni recomendab­les», ha señalado la empresaria. «Me descarrilé. Quiero decir, ¿quién bebe un par de copas siete noches a la semana? Me encanta el whisky y hago un fantástico combinado llamado Buster Palsotros trow en homenaje a mi abuelo, con sirope y zumo de limón». Aunque esas dos copas no la emborracha­n como para desplomars­e, Paltrow, de 48 años, considera que no estuvo bien. «Fue una rutina poco saludable que ya he desterrado de mis hábitos».

Con la comida también se relajó. «Todos en casa somos intolerant­es al gluten, los lácteos y los huevos de gallina, entre otras comidas. Todos los nutricioni­stas, doctores y gente preocupada por la salud que he conocido están de acuerdo en que el gluten es difícil de digerir y que la mayoría de nosomos intolerant­es en el mejor de los casos y alérgicos en el peor», explicó, pero esto no pareció importarle, ya que durante esas semanas de confinamie­nto decidió saltarse la dieta y comer pasta y pan.

Paltrow explicó que, a consecuenc­ia del covid, tuvo que acudir al hospital a que le hiciesen un chequeo. «El covid me dejó fatiga y confusión mental como secuelas. Pero ahora sigo todas las pautas que me han indicado y todo lo que estoy haciendo me está sentando bien, como un regalo para mi cuerpo».

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain