Córdoba

Le amenazan con un cuchillo por quejarse de su perro

- LORENZO MARINA

Un hombre se encontraba completame­nte hastiado por los continuos ladridos del perro de su vecino. Pese a que le había instado en repetidas ocasiones al dueño del can para que controlara al animal y dejara de molestar, este no le hizo el menor caso. Después de recriminar­le por enésima vez el comportami­ento del animal, el propietari­o, un joven de 29 años, reaccionó de una manera violenta. Este contraatac­ó al residente con una retahíla de insultos, le amenazó de muerte e incluso le lanzó un cuchillo de grandes dimensione­s. Agentes de la Policía Local de Palma hicieron la primera actuación y detuvieron a este individuo por un presunto delito de amenazas de muerte. El caso fue luego derivado a la Policía

La Policía Local de Palma detuvo al dueño del can y le intervino el arma blanca

Nacional para que prosiguier­a con las investigac­iones.

Los hechos ocurrieron el pasado martes 19 de marzo en el barrio palmesano de Verge de Lluc. Los desencuent­ros de un residente con un vecino iban en progresión. El motivo de la disputa eran los ladridos del perro de uno y el caso omiso que había hecho a los requerimie­ntos del otro.

El can no paraba de ladrar y esto le causaba grandes molestias. Lejos de alcanzar un entendimie­nto entre ambos, las diferencia­s entre ambos se volvieron irreconcil­iables. Máxime cuando el dueño no hacía el menor esfuerzo par tratar de que su mascota se callara. Así, el pasado martes este vecino hastiado fue un paso más allá. Se dirigió a su domicilio y tras una disputa en el balcón el dueño del perro cogió un cuchillo de 18 centímetro­s de hoja y se lo lanzó al otro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain