Cosmopolitan España

LA ASTROLOGÍA ES TU NUEVA COACH SEXUAL.

Los planetas te pueden ayudar a disfrutar de tus relaciones.

- TEXTO: LISA STARDUST.

Quizás durante los últimos meses tu deseo haya estado de capa caída. O puede que haya sucedido justo lo contrario (¿por qué de repente cualquier extraño te resulta atractivo?). Tu vida sexual ha sido (y seguirá siendo) una montaña rusa, pero ¡no te asustes!: el estrés influye en tu estado de ánimo… y los astros también. Puedes creértelo o no, pero hay quien opina que, dependiend­o de dónde estén situados los planetas en el cielo, percibirás ciertas vibracione­s sexy que puedes aprovechar. ¿La Luna se encuentra en Cáncer? Dosis extra de abrazos y caricias. ¿Marte en Escorpio? Pon en práctica tus fantasías. ¿Cualquier cuerpo celeste en Acuario? Hazte con el último juguete erótico. A continuaci­ón desciframo­s esas pistas que supuestame­nte están ahí arriba.

EL SOL

Si estabas esperando una señal para probar cosas nuevas, aquí la tienes. El astro rey entrará en Cáncer el 21 de junio. Es el momento ideal para emular al cangrejo que simboliza este signo y practicar sexo en el agua: puedes probar en la ducha o, si te atreves, en la playa. A partir del 22 de julio, el Sol pasará a Leo. ¿Qué significa esto? Que debes sacar a la leona que llevas dentro y darte permiso para ser egoísta (y una fiera) en la cama. ¡Rugidos asegurados!

LUNA NUEVA

La enegía de esta fase lunar te servirá para reconectar contigo misma en el terreno sexual. El 11 de mayo habrá Luna nueva sobre Tauro, así que ve en busca de placer: usa tejidos suaves y aromas excitantes, deléitate con sabores afrodisiac­os y recréate en tus sensacione­s. Durante la siguiente, el 8 de agosto en Leo, pierde la vergüenza y explora tu cuerpo. Aprende a conocer lo que te gusta y no te olvides del contacto visual contigo misma. ¿Por qué no pruebas a acariciart­e frente a un espejo?

LUNA LLENA

No es sorpresa que la Luna, en su fase más plena, nos regale unas vibras extraordin­arias. Cuando estas actúan, te vuelves más sensible al tacto y al gusto, y todo se ve y huele mejor de lo habitual (sin importar en qué signo suceda). En cada Luna llena tendrás una oportunida­d para crear el momento perfecto de hablar sobre tus fetiches con tu pareja.

MERCURIO

Este planeta domina la comunicaci­ón y la tecnología. O dicho de otra manera: donde vas a encontrar la inspiració­n necesaria para el sexting y las videollama­das hot. Cuando Mercurio entre en Géminis el 22 de junio, será un gran momento para interactua­r en las redes sociales. No dudes en enviar fuegos por stories o mensajes sugerentes y atrévete con cualquier cosa que no hayas probado antes. Por ejemplo, cuenta a tus seguidores lo buena que es tu pareja en la cama o libera tu parte más exhibicion­ista.

VENUS

El planeta del amor juega un papel muy importante en tu vida amorosa y sexual. El mejor consejo que te podemos dar para ambos ámbitos siempre dependerá de la posición en la que se encuentre este cuerpo celeste. El 13 de julio lo tendrás todo alineado para gozar: Marte y Venus estarán en conjunción sobre el signo de Leo.

MART E

Hablar de Marte es sinónimo de iniciativa, deseo y sexo salvaje. Cuando entre en Escorpio el 10 de noviembre en conjunción con Mercurio, tu libido alcanzará cotas galácticas. Es una fecha que incluso os plantearéi­s tatuaros tu pareja y tú. Si no tienes, tampoco te importará, porque las relaciones sin compromiso serán tu objetivo. Notarás que las palabras y las posturas básicas en la cama te aburrirán (adiós, misionero). Tú buscarás pasar al siguiente nivel, y puede que hasta te hagas una experta en el Kamasutra.

El límite, en este caso, lo pondrá tu imaginació­n.

Leo domina la par te superior de la espalda: una buena razón para pedirle un masaje

Tu vida sexual y amorosa depende de la posición de Venus

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain