Cosmopolitan España

MOMENTOS DE ‘ TIERRA, TRÁGAME’

Cuéntanos tu mejor metedura de pata porque... ¡sólo se vive una vez! Olvidos, tropiezos, equivocaci­ones... Todo vale.

-

LA ‘SEXERUDITA’

«Tenía una aventura con un chico de mi curso. Y digo aventura porque él llevaba con su novia tres años. Así que nos escondíamo­s en la biblioteca y aprovecháb­amos el cuarto de la hemeroteca para intimar un poco más. Era nuestra guarida porque jamás nadie entraba allí... hasta que mi universida­d organizó una jornada de puertas abiertas, con nuevos alumnos y sus padres. La comitiva se topó con una escena muy fuerte para su primer día: una tía (yo) sobre un escritorio completame­nte desnuda y un chico (él) sacando fotos. Nunca más volví a entrar allí (y no por ignorante)». MARÍA (32 años).

QUIÉN ES QUIÉN

«Hablaba con Iliana, la novia de un amigo, cuando apareció una excompañer­a de trabajo a saludarme. Como había olvidado su nombre no las presenté. "Me pasa siempre, no sé por qué. Pero de tu nombre no me olvido nunca, Iliana". Me miró seria y agregó: "Me llamo Dayana". En ese momento quise que la tierra me tragase». YANARIS (28 años).

LA BODA MÁS ¿DIVERTIDA?

«Una amiga se casaba y estaba tan nerviosa que creí que sería buena idea hacerla reír contándole los imprevisto­s de mi boda: me pisé y rompí el vestido al entrar en la iglesia; cambiaron la canción del vals por una de pachanga y mi padre se emborrachó y acabó intentando ligar con mi suegra. Conseguí todo lo contrario: la hice llorar de angustia». AURORA (30 años).

OJO CON EL MÓVIL

« Salí de clase para ir al cuarto de baño y dejé el móvil sobre la mesa. Uno de mis compañeros aprovechó para cogerlo y mandar a todos mis contactos de Whatsapp una foto mía en bikini de mi galería de imágenes con el siguiente mensaje: "Estoy hot. Busco marcha. ¿Me la das?". Mi madre casi muere del infarto al ver el mensaje ¡y yo también!». MERCEDES (24 años).

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain