Diario de Almeria

Alberto de Mónaco se ve obligado a aligerar su agenda

- Lucía Camino

El príncipe Alber to tiene que recortar su agenda en el mes de julio por razones salud. Casi todo el peso de los compromiso­s del Principado recaen sobre Alberto de Mónaco, ya que la princesa Charlene se está a disposició­n de sus mellizos, de modo que el Príncipe se ve sobrepasad­o de trabajo, porque es en contadas ocasiones en las que delega en cual- quier otro miembro de la familia Grimaldi para que asista a algún evento.

Hay un gran volumen de trabajo y de peso que no es saludable para el príncipe Alberto, y por ello el Palacio de Mónaco ha emitido un comunicado donde informar del ‘estado de fatiga’ en el que se encuentra el Príncipe Alberto II. Este estado de fatiga han requerido super visión y controles médicos y aunque los resultados no son alarmantes los médicos le han recomendad­o que adelgace para que pueda mejorar.

Los más fieles a la familia Grimaldi echan en falta al soberan en grandes cita sociales que tiene el Principado, aunque se espera que el príncipe Alberto acuda el 20 de julio a la tradiciona­l reunión de atletismo de Herculis en el Estadio Louis II y que no falte el 27 de julio a la señalada Gala de la Cruz Roja, según han señalado los medios monagescos.

El príncipe Alber to se ha visto obligado a cancelar una visita al Museo Oceanográf­ico de Mónaco en el último instante, igual que les ha pasado en otras ocasiones a la reina Isabel II de Inglaterra cuando tuvo que faltar a un acto oficial en el que iba a coincidir con la actriz Angelina Jolie.

 ?? M. G ??
M. G

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain