Diario de Almeria

García Sanjuán, cesado

● La mala racha del CD El Ejido lleva al club a destituir al técnico maño

- Francisco G. Luque EL EJIDO

El Club Deportivo El Ejido, tras una reunión mantenida este viernes, tomó la decisión de cesar a Tito García Sanjuán como técnico de un primer equipo celeste al que el maño llegó el pasado verano. Los malos resultados de los últimos meses, que han llevado al conjunto almeriense a naufragar en puestos de lucha por no descender, han condenado al preparador zaragozano a terminar su periplo al frente del CD El Ejido antes de tiempo. Este fin de semana, de cara al duelo que ante el Lorca Deportiva de mañana (12:00) en Santo Domingo, será en principio Pablo Hernández, segundo entrenador, el que se haga cargo del banquillo de forma temporal.

Pablo Hernández, su segundo, podría dirigir al equipo ejidense este fin de semana

Con once partidos oficiales llevando las riendas del cuadro del Poniente almeriense, García Sanjuán deja octavo (de diez) a un CD El Ejido al que llegó a poner líder en las primeras semanas. Los celestes llevan nueve puntos en la competició­n liguera, obtenidos de dos victorias y tres empates, habiendo cinco derrotas, más la de la primera eliminator­ia de la Copa del Rey frente al Deportivo de La Coruña en Riazor, aunque esta fue de forma muy injusta (1-0).

Pese a la mala racha desde noviembre, las sensacione­s que dejó el equipo en su cita copera hicieron que la directiva que dirige Alejandro Bouza diese un voto más de confianza al cuerpo técnico, pero finalmente, tras el parón navideño, el CD El Ejido sigue sin encontrar la buena senda y acumula siete jornadas consecutiv­as sin saber lo que es ganar, sumando solamente dos puntos en las mismas. Estas cifras distan mucho de lo que se esperaba en el club, ilusionado por el retorno a la categoría de bronce y con las miras puestas en moverse por la zona alta de la clasificac­ión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain