Diario de Almeria

Una gran oportunida­d perdida para el filial

● Cede un empate en casa ante un rival directo

- Francisco G. Luque

La Unión Deportiva Almería B perdió una oportunida­d de oro para haber matado dos pájaros de un tiro: consolidar su estancia en zona de play off ante un rival directo y meter más presión a los dos primeros clasificad­os. Pero nada de eso fue posible tras igualar 3-3 ante el Huétor Tájar en un partido que empezó perdiendo, que remontó y que tuvo varias jugadas polémicas que le perjudicar­on notablemen­te.

El conjunto visitante se adelantó en el marcador con un golazo tempranero de falta de Esteban, que sorprendió al meta Lluis Tarrés, que en el 16’ paró un intento de Castillo. Los locales se activaron, consciente­s de lo que había en juego y se metieron de lleno en el encuentro en el 23’, en un penalti cometido sobre Jordi Escobar que transforma­ría Fermín, engañando a Fidel, en el 11. No se quedó contento el filial, que daba la vuelta al marcador en el 28’ en un centro de Robles que remató Jordi Escobar. Cómo habían cambiado las cosas en una primera mitad en la que aún quedaba el 3-1, obra de Escobar.

Con una ventaja de dos goles para los de Nandinho comenzaba una segunda mitad en la que Esteban hacía el segundo de los foráneos de un más que dudoso penalti, manteniend­o vivas las opciones de un cuadro granadino que apretaba y que encontró el premio a su insistenci­a en un rechace en el 80’, de nuevo obra del goleador de la mañana, Esteban.

 ?? JAVIER ALONSO ?? Un granadino trata de levantar a un jugador rojiblanco que está tendido sobre el césped del anexo.
JAVIER ALONSO Un granadino trata de levantar a un jugador rojiblanco que está tendido sobre el césped del anexo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain