Diario de Almeria

Alarma por el estado de salud de Ortega Cano

- Juan José Gardón

El torero padece fuertes dolores de cabeza y estómago dos meses después de dar positivo por coronaviru­s

El Año Nuevo no vino acompañado de buenas noticias para Ortega Cano y su familia. Ese día conocíamos su positivo por coronaviru­s, así como el de su mujer, Ana María Aldón y su hija, Gloria Camila. Pasados algo más de dos meses, Ortega Cano sigue sufriendo los efectos de la COVID-19 en el organismo y preocupa su estado de salud, pese a dar negativo en las pruebas para diagnostic­ar el virus.

El torero, en una entrevista en exclusiva para la revista Semana, ha hablado sobre las secuelas del coronaviru­s. “Llevo unas semanas fue muy fastidiado”, aseguró disparando todas las alarmas sobre su estado de salud. Ahora se encuentra a la espera de conocer el resultado de varias pruebas médicas que aguarda con cierta preocupaci­ón. “No tengo mucho ánimo, no salgo casi nada, solo para ir de médicos y tengo fuertes dolores de estómago y cabeza. Estoy preocupado, me tienen que hacer una endoscopia y darme los resultados, así que esperamos que todo salga bien”, declaró el diestro.

A sus 67 años Ortega Cano no ha comenzado con buen pie este año 2021. Cuando se encontraba convalecie­nte de la COVID-19 habló en el programa Viva la vida, donde colabora su mujer, para explicar cómo había pasado los peores días de la enfermedad. “He tenido bastantes molestias y he dormido regular. Lo que más me preocupa es la tos”, confesó en el magacín.

Las secuelas del coronaviru­s siguen pasando factura al estado de salud del torero, que ya de por sí tiene que lidiar con las continuas polémicas que suelen salpicar a su entorno familiar.

 ?? GTRES ?? Ortega Cano pasea junto a su mujer, Ana María Aldón.
GTRES Ortega Cano pasea junto a su mujer, Ana María Aldón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain